Con más de 100 horas de juego, pudimos explorar y ver lo que esconde FAR CRY NEW DAWN  pero… ¿es una secuela directa de Far Cry 5?

Gráficos

Gráficamente el juego sigue siendo de muy alta calidad de su título anterior Far Cry 5 en sus ambientes, esta vez con una variedad de colores lo que hace notar mucho más objetos, las flores sobresalen en el paisaje. La aurora boreal que está presente en las escenas nocturnas te hará quedarte pegado un rato mirando el cielo, y todos los espacios, ya sea en interior o exterior, siguen estando muy bien construidos.  Las plantas mutaron, también los animales, el cielo es de un azul brillante, el agua celeste y las gigantescas praderas de flores rosa.

 Mapa

Un despliegue es un mapa abierto gigantesco el cual está ambientado en un entorno post apocalíptico, en una tierra recuperándose de la devastación anterior Farcry5, en este mapa puedes recorrerlo a pie o caminando es extremadamente extenso, conocer el mapa y cazar animales, personas o recolectar ítem de utilidad. .

 

Multiplayers

Poder jugar en modo cooperativo, hace que el juego pueda ser aún más entretenido con un compañero de matanzas, misiones, farmeo, expediciones y todo lo que se te pueda ocurrir, esta opción es muy buena.

 

Árbol de habilidades

 

Un árbol de habilidades muy tímido, pocas opciones y de ellas ninguna puede hacerte destacar en un mundo en el cual si no mejores eres la Presa!

Sistema de armas

Prácticamente usamos las mismas armas del tirulo anterior Far Cry 5, solo cambia su imagen un poco más desgastadas y diseño improvisado. Teniendo en cuenta que estamos en un periodo pos-apocalíptico.

Igualmente tenemos par de nuevas adquisiciones dispuestas a generar gran daño, que para mí es el arma más genial del juego el arma de un dios de la masacre “Lanzador de Sierra circular “que tiene una potencia brutal de daño y si eso no fuera poco rebota entre los enemigos.

Cinemática

Bueno con respecto a la cinemática, es buena y acorde a la continuación de, lamentablemente, a pesar de algunas interesantes escenas, la historia no logra estar a la altura del título anterior, las antagonistas nunca logran ser igual de intrigantes ni interesantes. Joseph Seed, teniendo apenas un poco de tiempo de presencia en este juego, logra resultar más impactante en sus escenas que cualquiera donde aparezcan las gemelas.

Personaje

Nos permite seleccionar el género de nuestro personaje al igual que customizarlo con un variado sin número de elementos.

Además eres un capitán(a) de la reconstrucción y repoblación de la humanidad, además encargado de tomar las decisiones claves para la supervivencia de ti. Y como si fuera poco la causante d ello más entretenido del juego “Masacrar a quien se opone a ti “

 

Comments

Reseña Panorama
FarCry New Down
Compartir