AMAZON FRANCIA FILTRA EL VALOR DE PS5.

Se filtran características de las cuales , ni sony había revelado de la ps5.

La tienda oficial de PlayStation en Amazon Francia publicó ayer un anuncio de la PS5 con una serie de detalles que Sony no había hecho públicos hasta ahora.

El anuncio sigue siendo visible en la versión francesa de Amazon, y en su símil de en Amazon Alemania, pero ambos dicen ahora que el artículo no está disponible. Según unas capturas que han aparecido en Reddit, la página nos entrega la información de que la PS5 con unidad de disco estaría lista para su venta el viernes 20 de noviembre 2020 ,por un precio de 500 euros equivalente $440.000 mil pesos chilenos aprox .más razonable que lo que se había publicado el miércoles en Amazon Reino Unido que su costo estaría bordeando los 670 euros equivalentes a 590.000 pesos chilenos.

Sony comentó que planeaba poner a la venta la PS5 para las Fiestas de navidad de esta año 2020, pero un mes antes de las fiestas navideña tendría mas sentido como una buena opción de regalo . En cuanto al precio, 500 euros ( 440.000 mil pesos chilenos ) es lo que cuesta en promedio una nueva consola cuando llega al mercado, entonces podríamos asumir que versión digital de la PS5 —sin lector de Blu Rays—tendría que ser mas barata, a un precio que puede bordear los 400 y 450 euros(353.236 y 397390 pesos chilenos aprox.).

Claro que puede ser un error y no hay que darle al anuncio más importancia de la que tiene. Aunque sea un auténtico “placeholder” de la tienda oficial de Sony, el precio no esta garantizado el PVP final.

Comments

Compartir