Santiago, Chile, julio 2019 — ASUS Republic of Gamers (ROG) anunció una alianza estratégica con Tencent Games, un líder en Desarrollo de juegos en China, para mejorar la experiencia de juego móvil en el ROG Phone II, el teléfono de ROG que cambiará la forma de jugar. Este móvil tomó al mundo por sorpresa con su procesador de alto rendimiento, sistema de refrigeración innovador y una colección de accesorios diseñados para mejorar la experiencia de juego.

Como líder en hardware de juego, ROG ha impresionado de forma constante a los usuarios con su increíble rendimiento, funcionalidad y diseño. A través de esta alianza, ROG y Tencent Games desarrollarán el ROG Phone II, entregando un potente hardware y software optimizado cuyo resultado será un rendimiento nunca antes visto

Ariela Mendel, Marketing Manager de ASUS Chile, afirma que “esta alianza con Tencent Games no tan solo sienta un precedente en la industria, sino que para ASUS ROG, es el inicio de un desarrollo sin límites.  Nuestro foco siempre ha sido la experiencia del jugador como usuario y esta alianza así lo demuestra”.

“También es fundamental considerar la mirada de los desarrolladores de juegos cuando se diseña un dispositivo, más aún en uno tan poderoso como ROG Phone II”, agrega la ejecutiva de ASUS Chile.

Comments