La segunda parte del exitoso videojuego The Last of Us continúa
siendo tendencia y, para los fanáticos que siguieron fielmente la historia, PlayStation anunció el lanzamiento del desafío #ConcursoPlayLikeEllie.
Los participantes deberán realizar un cover de “Cycles”, la canción principal de The Last of Us parte 2, compuesta por el reconocido músico y productor Gustavo Santaolalla. Una vez hecho, podrán subirlo a redes sociales en Instagram, Twitter y Facebook junto a los hashtags #ConcursoPlayLikeEllie y #TheLastOfUsPartII hasta el 13 de septiembre.

Los fanáticos deberán tener sus perfiles públicos y seguir la cuenta oficial de PlayStation Latinoamérica en sus distintas plataformas.
Los ganadores de nuestro país serán elegidos por un panel de expertos, y recibirán una GS Mini Guitarra inspirada en el videojuego (1er premio), una PS4 Edición Coleccionista de TLoU (2do premio) y una Edición Especial de TLoU (3er premio). Por último, el 4to, 5to y 6to lugar del concurso ganarán una Edición digital de TLoU, respectivamente.

Para conocer más detalles sobre las bases del concurso, revisa el siguiente link y la invitación a participar de Gustavo Santaolalla hacia la comunidad en el siguiente video:

Comments

Compartir