Atención fans de Diablo III, pues hoy Blizzard Entertainment anunció que prepara un fin de semana con doble experiencia. Esto a manera de disculpa por el retraso del parche 2.6.0.

El parche 2.6.0 estaba planeado para debutar el viernes, pero tuvo que ser retrasado hasta el lunes 10 de julio. Ahora el estudio planea un fin de semana de doble experiencia en Diablo III, mismo que comenzará el viernes 14 de julio a las 17:00 PM hora del pacífico y finalizará el 17 de julio a las 10:00 AM.

Asimismo, Blizzard se disculpó por el exploit de las gemas legendarias, lo que preocupó a muchos jugadores, pues la integridad de la tabla de posiciones de la Era 8 estaba comprometida. Ahora que el parche está aplicado, las gemas legendarias volverán a un estado máximo para que se puedan adquirir de manera legítima.

“Vamos a revertir los niveles de las gemas legendarias hasta el nivel máximo de gemas que hubiera sido legítimamente alcanzable antes de liberar el parche”, comentó la compañía. “Como todos los exploits anteriores, cualquier acción adicional que podamos tomar no será discutida fuera de nuestro personal”.

Así pues, en lo que Blizzard continúa trabajando en las mejoras de Diablo III los jugadores podrán disfrutar de un fin de semana de doble experiencia.

Comments

Compartir