Cuando el año está llegando a su fin, Activision dice presente con su caballito de batalla, el ya clásico Call of Duty.

En estos tiempos en el que Fortnite y PUBG dominan la escena de los Battle Royale, pero los FPS aún no mueren y es por eso que con esta nueva entrega “Morden Warfare”, el género de los títulos de disparo resurge de las cenizas para decir presente y que aún hay pelea.

En esta nueva entrega, Activision nos presenta un modo historia bastante entretenido y dificultoso, un súper modo multijugador para los amantes de las competencias (que incluye un Battle Royale) y mucho más. Esta decimosexta entrega de la franquicia es sin duda una de las mejores y más completas.

Paramos por el modo historia, el cual se desarrolla en el presente, entre octubre y noviembre del año en curso, en el que varias ciudades del mundo están bajo los efectos del terrorismo que sólo busca destruir.

Sin querer hacer spoilers de la historia, el modo historia tiene cuatro protagonistas con una interpretación distinta de la misma situación que hay en el mundo.

El apartado gráfico está bien desarrollado, tan así que se puede jugar en calidad HDR e incluso 4K (PS4 Pro y Xbox One X). Además, si tienes una sound bar, el sonido es potenciado y llevado a una calidad genial.

Recuerden mirar a Londres y Oriente Medio. Lo mejor logrado del juego.

Multijugador

Lo más jugado, en el que podrás obtener mayores ítems para seguir mejorando tu armamento y mucho más para destacar aún más. Sus modos son los siguientes:

Gunfight: Partidas de 2vs2 en mapas pequeños en el que partes con armas aleatorias y donde el único el objetivo es vencer al rival.

Ground War: Modalidad en equipos (hasta 32 jugadores por lado) en un súper duelo con mapas gigantescos.

Free for All, Team Deathmatch, Domination y Cyber Attack son los otros modos multijugador que están disponibles. ¿Mi favorito? El clásico “Team Deathmatch”.

Al haber diversos tipos de juegos para el online, los players tendrán muchas horas divertirse. De hecho, hay un crossover entre plaformas, por lo que no tendrán ningún problema de aburrimiento por pocas opciones.

No todo es perfecto

A pesar de que hemos sólo hablado maravillas, el juego requiere casi 100GB de disco duro en tu consola (como base) y aún más para las actualizaciones y que además las descargas vengan por parte. Además, cada cierto tiempo hay peticiones para conectarse a los servidores en línea.

Disponible en PS4, XBOX ONE y PC, Call of Duty: Modern Warfare es el FPS más grande del último tiempo, el más completo, el más balanceado y en el que puedes desarrollar la mayor habilidad.

Comments

Compartir