Konami Digital Entertainment, Inc. ha anunciado los detalles de una campaña especial en el juego por la Celebración del 2.o Aniversario, que comienza hoy.

Durante el período de la campaña, del 23 de mayo al 8 de junio, los usuarios que inicien sesión podrán recibir un agente por la “Celebración del 2.o Aniversario”, que puede obtener un jugador legendario asociado a un club italiano, entre los que se incluyen nombres tan emblemáticos como Francesco Totti, Gabriel Batistuta y Paolo Maldini.

El foco en los equipos italianos continúa con dos bonos adicionales al inicio de sesión, centrados en los clubes asociados AC Milan e Inter. A partir del 30 de mayo y hasta el 8 de junio, los usuarios recibirán agentes especiales que podrán obtener un jugador de cada uno de los clubes de Milán, todo al iniciar sesión en el juego.

En el siguiente enlace puedes encontrar un nuevo avance para celebrar el 2.o Aniversario de PES 2019 Mobile: https://www.youtube.com/watch?v=Wqdzr8QDoJs

Para obtener más información, visita: https://www.konami.com/wepes/mobile/en/

PES 2019 Mobile está disponible ahora en App Store® para iPad®, iPhone® y iPod touch®, así como en Google Play™ para dispositivos con Android™.

Mantente al día con las últimas noticias, actualizaciones y regalos de productos de PES siguiéndonos en:

Comments

Compartir