Code Vein – Review

Lo que realmente necesitas saber!!

Después de una gran cantidad de horas de juego, entregaremos detalles de lo que creemos que es importante al elegir este video juego.

Personajes: El creador de personajes de Code Vein es muy personalizable con un gran abanico de opciones y detalles estéticos, tanto si seleccionas como personaje principal un género femenino o masculino. La estética es marcadamente de anime, pero igualmente puedes crear guerreros y amazonas a los típicos chicos y chicas del anime entregando muchos detalles físicos como: músculos, pelo, peinados, atributos, ropa, ojos, entre otros.

Mundo: El mundo es un mundo post apocalíptico, representando como el vídeo juego dark souls pero en anime, en un mapa abierto bastante extenso pero muy aburrido, debido a que los monstruos son reciclados y que a veces puedes moverte por gran parte del mapa y sin encontrar un boss al cual eliminar.

Jugabilidad: Es bastante complicado con una configuración de botones bastante complejas y diferentes a juegos de este tipo. Al inicio es bastante complicado, pero a medida que avanzas en el juego te acostumbras a esta configuración.

Dificultad: En comparación al vídeo juego dark souls ,Code vein es mucho más fácil, el inicio es un poco mas complicado ,ya que hay que acostumbrarse a la configuración de botones ,a los códigos de sangre ,el arma que queremos usar y clase que queremos ser .Pero a medida de avanzamos se hace cada vez menos complejo avanzar y matar .Después de al llegar con bosses(Lo más difícil del juego) por fin podremos tener un desafío a nuestra altura, que nos entretendrá por un buen tiempo. Una de las cosas mas complejas que tendremos que aprender, será aprender a utilizar un gran abanico de armas, ya que cada boss es diferente y muchas veces mismos bosses no tiene los mismos patrones de ataques y habilidades.

Multijugador: En este modo es igual que jugar modo historia offline (Siempre hay alguien “IA”). Pero con un jugador online apoyando, avanzamos más rápido y generamos mas daño sobre todo a los jefes. Pero muchas veces preferimos jugar solo, ya que nuestro compañero solo nos retrasaba. Este modo es mucho mas entretenido que la historia normal con una IA.

Code vein :

A este videojuego le falta una identidad definida. Mantiene un poco de cada video juego (Dark Souls, Bloodborne), pero con un toque relacionado con anime. El juego bastante bueno con una gran cantidad de armas, habilidades, mejoras y estética, la cual podemos ir adaptando seguir las circunstancias lo necesiten. Pero un mapa extenso que muchas veces se hace aburrido y repetitivo si no encuentras un jefe (Boss). La historia puede llegar a sorprenderte mucho mas de lo que esperas al igual que modo juego multijugador. Pero gran dificultad al inicio en los controles y tutorial. Debido a esto la nota (1 a 5) es un 3,5.