Tom Clancy’s Ghost Recon® Breakpoint,

Algunas de las características son:

Optimización completa para PC. Modo PC con Ultragraphics Framerate 4K sin tope Soporte para monitores múltiples y Ultrawide Personalización completa de controles Tom Clancy’s Ghost Recon® Breakpoint x AMD Fidelity FX Presencia en Discord  Tom Clancy’s Ghost Recon® Breakpoint x tobii tracking de menu y gameplay  Benchmark Standalone para PC

En Tom Clancy’s Ghost Recon® Breakpoint, los Ghosts confrontarán enemigos con el mismo entrenamiento y experiencia como ellos: los Wolves, una letal unidad de ex militares norteamericanos que se rebelaron y tomaron el control del archipiélago de Auroa, hogar de la poderosa corporación Skell Technology. Los Wolves ahora están armados con poderosas máquinas de matar de sus innovadoras fábricas de drones.

Atrapados tras líneas enemigas y perseguidos, los jugadores se enfrentarán a una intensa experiencia militar mientras pelean por sobrevivir para vencer a los Wolves y su líder, el teniente coronel Cole D. Walker.

El juego es protagonizado por el aclamado actor Jon Bernthal, como Cole D. Walker, el más formidable villano que se ha creado para un juego de Ghost Recon. Un ex compañero de armas, Walker formó parte de varias misiones al lado de los Ghosts en el pasado. Mientras que sus lazos con sus antiguos hermanos todavía existen, está listo para hacer lo que sea necesario para defender Auroa y perseguir sus propios ideales, los cuales serán descubiertos por los jugadores mientras lo enfrentan en el juego.

Tom Clancy’s Ghost Recon® Breakpointla más reciente entrega de la franquicia Ghost Recon® de Tom Clancy, tendrá una fase beta del 5 al 8 de septiembre en PlayStation 4, la familia de dispositivos de Xbox One incluyendo el Xbox One X y Windows PC.

¡No pierdas oportunidad! Inscríbete a la beta aquí: https://ghost-recon.ubisoft.com/game/es-mx/beta

Comments