El próximo juego de Hideo Kojima aparece por fin en el horizonte con fecha de lanzamiento fijada para el 8 de noviembre de 2019 y exclusivo para PS4.

Tal como se nos había prometido, hoy 29 de mayo Playstation nos ha entregado la información que muchos esperábamos desde hace tiempo, una demo jugable, alguna explicación sobre la historia y la fecha de lanzamiento de Death Stranding, la opera prima del estudio Kojima Productions del cual se tienen grandes espectativas.

Si bien ya hemos podido ver a Sam (Norman Reedus) en acción, aún hay muchas dudas sobre el gameplay, la historia y la forma en la que colaboramos con otros jugadores. Aparte de lo que pudimos ver en el nuevo trailer, Kojima ha dicho que Death Stranding es todo acerca de colaboración entre jugadores. Las imágenes de hoy muestran muy poco de lo que podría ser esta colaboración, así que está por verse la verdadera manera en que sucederá el ciclo de gameplay. Por suerte ya sabemos la fecha de lanzamiento y cuanto tendremos que esperar para resolver todas estas dudas.

Otra información interesante que nos han revelado, son los nombres de los protagonistas, interpretados por actores reales: Norman Reedus (Sam), Mads Mikkelsen (Cliff), Léa Seydoux (Fragile), Margaret Qualley (Mama), Guillermo del Toro (Deadman), Nicolas Winding Refn (Heartman), Tommie Earl Jenkins (Die-Hardman), Troy Baker (Higgs) y Lindsay Wagner (Amelie).

Para terminar, el juego ya está disponible para la reserva en la Store de Playstation, con distintos precios y «contenidos»: Resérvalo aquí

Comments

Compartir