Luigi´s Mansion 3

La nueva entrega de la franquicia Luigi’s Mansion donde los  jugadores recorren los sobrenaturales pisos del hotel El Gran Descanso Real en compañía de Gomiluigi en el modo cooperativo, plantarles cara a fantasmas y resolver desafíos paranormales. ¿Te da miedo jugar solo? Invita a un amigo a jugar como Gomiluigi en el modo Historia, domina los escalofriantes minijuegos o una serie de pisos cargados de fantasmas y descubre quién es el más valiente. La cacería de fantasmas continúa con el Multiplayer Pack.

https://store.nintendo.cl/luigi-s-mansion-3
https://store.nintendo.cl/luigi-s-mansiontm-3-multiplayer-pack

Super Mario Maker 2

Los jugadores pueden crear los niveles de Super Mario con los que siempre han soñado en Super Mario Maker 2, disponible en exclusiva para Nintendo Switch. Un amplio abanico de nuevas herramientas, funciones y elementos de niveles que permiten dar rienda suelta a la imaginación de cada jugador, y crear niveles únicos que podrán compartir con amigos y jugadores de todo el mundo. Coopera ¡O compite! Vive la magia de Mario de una forma completamente nueva en el juego Super Mario Maker 2. Puedes crear un nivel con un amigo, intentar superar un nivel con hasta 4 jugadores en la misma pantalla o también disfrutar el modo multijugador en línea, con Nintendo Switch Online.

https://store.nintendo.cl/super-mario-maker-2

Super Mario Party

El auténtico y adorado juego de mesa de la serie Mario Party para 4 jugadores está de vuelta, ¡y tanto tu familia como tus amigos están invitados a disfrutar de la fiesta! Camina por el tablero libremente: escoge adónde quieres moverte, el dado que quieres tirar, y cómo ganar la mayor cantidad de estrellas en minijuegos que van a desafiar tus habilidades. ¡Y eso no es todo! Te va a encantar jugar el modo dos contra dos en curiosos mapas cuadriculados, los usos tan creativos que le podrás dar a la consola, ¡y por primera vez en la serie, el modo de juego en línea para los minijuegos!

https://store.nintendo.cl/super-mario-party

Mario Kart 8 Deluxe

Es el juego de Mario Kart con más personajes con 42 para escoger, además de 48 circuitos. Puedes iniciar la fiesta a toda velocidad con hasta 8 jugadores en el modo multijugador inalámbrico, y hasta 12 pueden competir en línea. Mario Kart 8 Deluxe cuenta con 23 poderosos objetos para sacar ventaja en la competencia, e incluye 5 tipos de batalla para que puedas superar a tus contrincantes.

https://store.nintendo.cl/mario-kart-8-deluxe

NES y Super NES en Nintendo Switch Online

Los suscriptores de Nintendo Switch Online pueden disfrutar de una selección de más de 60 juegos clásicos de NES y Super NES, incluyendo Super Mario Kart, Super Metroid, The Legend of Zelda: A Link to the Past entre otros. Algunos juegos te permiten competir, o cooperar, en línea con amigos, compartir tu pantalla o pasarse virtualmente el control.

https://www.nintendo.com/es_LA/switch/online-service/nes/

Comments