Estas fiestas son distintas, pero no menos divertidas y opciones sobran para vivirlas en casa. Bandai Namco Entertainment ofrece juegos para todos los gustos, para jugar con amigos, en familia o en solitario:

Twin Mirror

En este thriller psicológico, los jugadores se ponen en los zapatos de Sam Higgs para investigar los misterios que rodean la ciudad de su infancia y sus habitantes. Como ex periodista de investigación, Sam Higgs ha desarrollado múltiples habilidades analíticas representadas en el juego por el Palacio de la Mente, un lugar donde los jugadores descubrirán múltiples aspectos de su personalidad. Gracias a la mecánica de juego única de Twin Mirror, los jugadores podrán volver a visitar el pasado de Sam y presenciar sus recuerdos durante las secuencias de flashback para descubrir la verdad. Disponible en PlayStation 4 y Xbox One.

The Dark Pictures Anthology: Little Hope

En esta segunda entrega de The Dark Pictures Anthology, los jugadores serán llevados desde 1692 hasta la actualidad, mientras se sumergen en una aventura narrativa en la que interpretarán a uno de los cinco personajes de una historia inquietante que incluye la actuación del actor Will Poulter (Midsommar, Espejo negro: Bandersnatch). Al igual que el primer juego de The Dark Pictures Anthology, Man of Medan, Little Hope está diseñado para ser jugado más de una vez con múltiples historias, caminos y finales. Cada decisión que tomen los jugadores durante su aventura será importante y puede tener serias repercusiones en quién sobrevive o se encuentra con su desaparición al final del juego. Disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de STEAM. Además, compatible con PlayStation 5, Xbox Series X y Xbox Series S.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions

Con ilustraciones, personajes e historia basados ​​en las obras del creador de la serie Yoichi Takahashi, Captain Tsubasa: Rise of New Champions protagoniza a la aspirante a superestrella del fútbol Tsubasa Ozora mientras conduce a sus compañeros de equipo en un viaje de valor y gloria en el campo a través de las ligas. Los jugadores se embarcan en una fantástica representación en anime del mundo del fútbol profesional. Pueden ejecutar poderosos súper movimientos ofensivos y defensivos mientras luchan contra equipos de fútbol intimidantes llenos de jugadores estrella. Disponible en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC a través de STEAM.

Project CARS 3

La simulación de carreras aclamada por la crítica regresa con un modo Carrera completamente renovado y profundamente atractivo que invita a los corredores a comprar, poseer, personalizar y actualizar sus autos por primera vez en la historia de la franquicia. Los jugadores pasan de ser guerreros de fin de semana a leyendas de las carreras en un viaje curado a través de lugares de carreras llenos de historia y nuevos lugares exóticos como La Habana, Interlagos, Jerez y Toscana. Project CARS 3 invita a los jugadores a hacer realidad sus sueños de carreras con más de 210 autos de fabricantes de automóviles de renombre mundial. El juego presenta nuevas marcas como Bugatti, Dodge y Koenigsegg junto con vehículos que hacen su debut en videojuegos, incluido el Lotus Evija. Disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC a través de STEAM.

Rápidos y Furiosos: Encrucijada

Este juego de acción de vehículos en equipo, ambientado en el universo de la exitosa saga de acción de Rápidos y Furiosos, expande el universo de las películas, con Vin Diesel, Michelle Rodriguez y Tyrese Gibson retomando sus papeles como Dom Toretto, Letty Ortiz y Roman Pearce, en una aventura llena de acción ambientada en impresionantes locaciones globales, incluyendo Atenas, Barcelona, Marruecos y Nueva Orleans. Se unen al elenco Sonequa Martin-Green (Star Trek: Discovery, The Walking Dead), Asia Kate Dillon (Billions, John Wick: Chapter 3 – Parabellum) y Peter Stormare (Fargo, Prison Break). Repleto de artilugios, atracos de alto octanaje y vehículos icónicos, Rápidos y Furiosos: Encrucijada pone a los jugadores en el asiento del conductor de la acción de estilo cinematográfico ininterrumpido de la saga Rápidos y Furiosos. Disponible para PlayStation 4, Xbox One y STEAM.

SWORD ART ONLINE Alicization Lycoris

Después de los eventos del anime SWORD ART ONLINE Alicization, SWORD ART ONLINE Alicization Lycoris encuentra a Kirito en un misterioso pero familiar mundo virtual conocido como «Inframundo», donde la I.A. se comporta como humano. Los jugadores revivirán momentos emocionantes de la serie a través de intensos combates y se encontrarán con sus personajes favoritos, incluidos Eugeo, Alice, Administrator y muchos más. Kirito y sus amigos esperan un mundo deslumbrante en esta emocionante adaptación del anime. Disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC a través de STEAM.

ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4

Este juego contiene el elenco de personajes más grande de todos los títulos de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS, con más de 40 personajes jugables de varios arcos. También presenta las últimas historias y entornos del anime ONE PIECE, incluyendo Whole Cake Island y un juego original exclusivo de Wano Kuni. ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 presenta más misiones en el modo Historia en comparación con los títulos anteriores de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS. Además del modo historia, los jugadores también podrán realizar su aventura en línea y jugar con hasta cuatro personas en el modo cooperativo en línea. Disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC a través de STEAM y Nintendo Switch.

Katamari Damacy Reroll El Rey del Cosmos ha eliminado todas las estrellas del cielo después de una noche de diversión. Al darse cuenta de su error, el Rey le ha encargado a su hijo pequeño, El Príncipe, que vaya a la Tierra y enrolle tantas cosas como sea posible para recrear los cuerpos celestes faltantes. Libros, automóviles, edificios, montañas y continentes, nada es demasiado grande o demasiado pequeño para El Príncipe y su bola adhesiva Katamari. Para los jugadores que buscan desafiar a sus amigos a un «roll-off», Katamari Damacy REROLL contará con un modo multijugador local cara a cara donde el jugador que enrolle la bola más grande de Katamari gana elogios del Rey del Cosmos. Disponible para PlayStation 4 y Xbox One.

Comments

Compartir