Bandai a revelado a través de un tráiler que el universo completo de Z estará presente en su próximo juego. El mundo creado por Akira Toriyama es muy grande y los fan siempre que aparece un nuevo juego quieren tener todo el contenido y personajes posibles, por lo que tener la saga de Majin Buu era un gran deseo por parte de la comunidad.

Aún no se sabe si podremos jugar como el Gran Saiyaman o enfrentarnos contra Majin Vegeta o a todas las versiones del malvado Buu, pero sí sabemos que será la forma perfecta de cerrar el arco completo de la saga.

Por otro lado también se han mostrado las distintas ediciones además de la estándar. Una de ellas será la Deluxe Edition, la cual incluirá el Pase de Temporada y un objeto para cocinar. Por otro lado, está la Ultimate Edition, la cual incluye lo anterior, pero con un objeto para cocinar más raro y la edición coleccionista, la cual trae el juego completo en steelbook, un libro de arte, y un diorama o figura (20 cm aprox) con Goku y Gohan volando por el mundo de Dragon Ball.

Comments

Compartir