Seleccionado a Eden Hazard, del Real Madrid, como el jugador seleccionado para ilustrar su portada de la edición estándar de FIFA 20; mientras que Virgil van Dijk, futbolista del Liverpool FC, será quien ocupe la Edición Champions de este título.

«FIFA de EA SPORTS es el mejor juego de futbol en el planeta, y lo he disfrutado durante años con mis hermanos», afirmó Eden Hazard. «Tengo la suerte de ya haber formado parte de la portada con anterioridad; pero ahora, estar en FIFA 20 a nivel mundial, es algo increíble. ¡Espero que muchos jugadores sientan la misma emoción que yo al salir al campo de juego con el Real Madrid en esta nueva temporada!.

«Es un gran honor para mí estar en la portada de FIFA 20», dijo Virgil van Dijk. «Lo he jugado desde que tengo memoria, por lo que para mí es un momento de enorme orgullo representar al Liverpool FC en la portada de un título tan icónico».

El anuncio de Hazard y van Dijk se da después de la confirmación de la inclusión de VOLTA FOOTBALL en FIFA 20: una experiencia completamente nueva e inspirada en diferentes formas de jugar este deporte en las calles, jaulas y canchas de futsal en todo el mundo.

La Edición Estándar de FIFA 20 estará disponible a nivel global el próximo 27 de septiembre; mientras que la Edición Champions League estará lista 3 días antes, el 24 del mismo mes, a través de preventa (detalles aquí). Para estar al tanto de todo lo relacionado con FIFA 20, únete a la comunidad de EA SPORTS FIFA en Facebook y en Instagram, o síguenos en Twitter @EASPORTSfutbol.

Comments

Compartir