Permitirá a los jugadores forjar el futuro de su club al agregar nuevas características dentro del Modo Carrera, las cuales están enfocadas en aportar más profundidad y autenticidad al juego, algunas de estas destacadas características son:

• Crear y personalizar al director técnico con más opciones que permitirán cambiar el tipo de cuerpo, tono de piel, ropa y peinados, e incluso -por primera vez- elegir a un personaje femenino para el puesto.

• El usuario podrá impactar directamente la moral y el rendimiento de su equipo a través de conferencias de prensa interactivas, rotación de la plantilla, pláticas individuales con los jugadores y más.

• La UI dinámica refleja el branding auténtico de la Premier League, la Bundesliga, la Ligue 1, La Liga Santander, la MLS y la UEFA Champions League, así como de la UEFA Europa League.

• Controlar el OVR potencial de los jugadores será más real a través del potencial dinámico del jugador: cuanto mejor jueguen en el campo, aumentará su potencial.

• Los mejores momentos dentro del Modo Carrera se destacan en el News Feed con nuevas capturas de los partidos jugados a través de Live News.

Para más información sobre todas las actualizaciones y nuevas características que llegan al Modo Carrera en FIFA 20 y obtener información detallada, consulte:

https://www.ea.com/games/fifa/fifa-20/news/pitch-notesfifa-20-career-mode-deep-dive

Comments