El 4 de julio de 2019, Netflix estrenará la tercera temporada de Stranger Things, una de sus más exitosas series. Ambientada en el ficticio condado de Hawkins, en Indiana, Estados Unidos, durante los años 80, nos cuenta la historia de una extraña desaparición de un pequeño de 12 años y la desesperada búsqueda de otro grupo de niños que son acompañados por una niña con poderes telequinéticos .

Netflix utilizará esta serie  la Gran industria delos videojuegos.

Durante 2018 industria supero en ventas, al cine y los streaming, con plataformas como Netflix.

Según datos publicados por Entertainment Software Association y el Grupo NPD, durante 2018, los videojuegos alcanzaron un aumento total de US$ 6100 millones, con respecto al año anterior del 2017, es decir, aumentando un 18%. La industria cinematográfica se ubicó en segundo lugar.

Por eso el interés de Netflix en este lucrativo negocio. El lanzamiento sera en la próxima versión de los E3, la feria de videojuegos más grande e importante del mundo, la que se desarrollará en Los Ángeles (EE.UU.) entre el 11 y el 13 de junio,en el cual netflix tendrá su propio stand películas online.

Geoff Keighley, creador de The Game Awards y productor del E3 Coliseum, “Este año daremos la bienvenida a Netflix en el E3 para un panel especial en E3 Coliseum con novedades y noticias sobre sus planes para para la industria de los videojuegos”.

La información fue confirmada donde la cuenta de Netflix “le pregunta” a la de E3 sobre el evento, Donde anunciaron su llegada y confirmaron que Stranger Things será su 1er videojuego.

Usuarios en están vueltos locos redes sociales ya empezaron a especular sobre los anuncios que hará la empresa en el E3 y que pasara con la espectacular serie de ¿Black Mirror por ejemplo?.

Pese a eso la empresa  ya tenía algunas participaciones en esta industria. Actualmente está en desarrollo un título de la serie Narcos. Pero oficializar el lanzamiento de netflix (vídeo juegos) en la E3 de este año ,nos hace pensar los planes ambiciosos que tiene para esta industria del entretenimiento .

Comments