Los soundtracks de FIFA 21 y VOLTA FOOTBALL incluirán a más de 100 artistas emergentes y de renombre, entre ellos Dua Lipa y Anitta; escúchala ahora en Spotify, Apple y Deezer Celebra el Juego del Mundo durante el evento virtual de Estreno Mundial el 1 de octubre, con actuaciones de artistas presentes en la banda sonora, obsequios en el juego y más.

Hoy, Electronic Arts Inc., (NASDAQ: EA) dio a conocer la Banda Sonora Oficial de EA SPORTS™ FIFA 21 con música de diferentes culturas y sonidos que representan a los fanáticos de todo el mundo. Con más de 100 artistas, entre reconocidos y emergentes, de 23 países diferentes incluidos en los soundtracks de FIFA 21 y VOLTA FOOTBALL, este juego representa la cultura global como nunca antes. Grandes artistas internacionales, como la superestrella mundial ganadora de varios premios Grammy, Dua Lipa; la sensación del pop brasileño, Anitta; Charli XCX, Disclosure y Stormzy, están celebrando el Juego del mundo con las futuras estrellas más populares, incluidos Tkay Maidza, Madame Gandhi, Chløë Black y más, para ofrecer lo último en grime, electrónica y hip-hop. “En un momento en el que nuestras conexiones compartidas tienen un mayor significado, la banda sonora de EA SPORTS FIFA 21 define la cultura global como nunca antes”, dijo Steve Schnur, presidente de Música en Electronic Arts. “Los días de las fronteras, musicalmente hablando, se han ido. Nuestro objetivo con la banda sonora es cambiar la forma en que los jugadores de todo el mundo escuchan y experimentan el fútbol y presentar nueva música que cambiará sus vidas».

Para unir a los jugadores de FIFA 21 como un solo mundo, los fanáticos podrán escuchar la banda sonora de VOLTA FOOTBALL mientras juegan en otros modos, como FUT o Carrera, y habilitar la configuración para escuchar las pistas de FIFA 21 y VOLTA FOOTBALL en todos los menús. Ambos soundtracks ya están disponibles en las principales plataformas de streaming de música, incluidas Spotify, Apple y Deezer.

Los fanáticos también pueden reservar* FIFA 21 antes del 9 de octubre y obtener nuevos uniformes FUT diseñados por Anitta, Rema, Lil Mosey, DAVE y BEAM.

Para unirse a los festejos de la nueva banda sonora, los fanáticos podrán experimentar la primera Celebración Mundial de FIFA, en donde más de 40 artistas globales incluidos en la banda sonora de FIFA 21, se reunirán en sus respectivos canales para celebrar el estreno mundial del juego y el lanzamiento del mismo. Los fanáticos podrán ver las actuaciones de Dua Lipa, Diplo y Anitta, que tendrán lugar el 1 de octubre, junto con obsequios en el juego y más. Estén atentos a @EASPORTSFutbol para conocer el calendario completo de presentaciones y más información sobre cómo los fanáticos pueden unirse a la celebración del Juego del Mundo. “Brasil es conocido mundialmente como ‘la tierra del fútbol’.

Para mí, es un sueño tener incluido ‘Me Gusta’ en esta banda sonora, que combina los sonidos brasileños por excelencia como Funk, Pagodão y Arrocha, para poder llevar algo de nuestro sabor brasileño a todo el mundo a través de este increíble juego”, dijo la superestrella brasileña del pop Anitta.

Los miembros de EA Play** también pueden estar entre los primeros en entrar a la cancha a partir del 1 de octubre, con una prueba de acceso anticipado (que incluye desafíos previos al lanzamiento), mejoras de XP de inicio de temporada para FIFA Ultimate Team, uniformes de FUT recurrentes y artículos de personalización del estadio durante la temporada, más un 10% de descuento en FIFA Points. Visita eaplay.com para obtener más detalles.

Comments

Compartir