El soundtrack del juego tendrá una nueva música de Major Lazer, que se presenta en el nuevo modo VOLTA FOOTBALL inspirado en la cultura del futbol callejero alrededor del mundo. 

La música de EA SPORTS FIFA 20 reúne a artistas emergentes y aclamados a nivel global para crear una lista de canciones diversa, incluyendo al ganador del premio Grammy, Diplo; el trio de música dance, Major Lazer; la estrella emergente, Anderson Paak; el dúo de música electrónica, reconocido a nivel mundial, Disclosure, y uno de los pioneros de la música dance, Don Diablo. La banda sonora completa de EA SPORTS FIFA 20 estará disponible en Spotify, Apple y Deezer a partir del 13 de septiembre. Mientras tanto, las pistas incluidas en la demo para EA SPORT FIFA 20 están disponibles aquí y para VOLTA FOOTBAL aquí.


“En un principio, las bandas sonoras de EA SPORTS FIFA reflejaban la cultura mundial. Con el paso del tiempo, éstas comenzaron a influenciar la cultura. Hoy los soundtracks de EA SPORTS FIFA se han convertido en cultura”, comentó Steve Schnur, presidente de Música para Electronic Arts. “Por primera vez en la historia de la franquicia, hemos realizado la curaduría de dos bandas sonoras distintas para el juego, un hecho sin precedente que engloba más de 110 pistas, representando a más de veinte países. La selección de artistas no sólo captura la esencia global del juego, desde los estadios hasta las calles, sino que lo lleva al siguiente nivel como nunca antes.

FIFA 20 saldrá al mercado en formato físico y digital el 27 de septiembre de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Comments

Compartir