En el marco de la #E32019 Square Enix nos sorprendió a todos al anunciar la fecha de lanzamiento de Final Fantasy VII Remake junto con un nuevo trailer de escenas jugables y cinemáticas.

De esta manera, tenemos que el lanzamiento mundial del remake de Final Fantasy VII será el 3 de marzo de 2020.

Y es que esperábamos que el dato se diera en la conferencia de la compañía, pero decidieron adelantarse algunas horas para revelar la información que llegó incluida en un nuevo tráiler que se mostró al final del concierto y que incluye algunas escenas de jugabilidad combinadas con secuencias de la historia.

Llegará primero a PlayStation 4

Un detalle que ha llamado la atención es que se la compañía reveló que el juego debutará primero en PlayStation 4, lo que sugiere una exclusiva temporal y que en el futuro podríamos verlo en otras consolas como Xbox One.

Otro punto interesante es que en ningún momento se mencionó algo sobre el lanzamiento episódico que se había revelado antes, así que se dice que tal vez podrían haber cambiado el formato.

El director de videojuegos de Square Enix, Tetsuya Nomura comentó a través de Twitter que darán más detalles en la conferencia que se llevará a cabo hoy lunes 10 de junio a las 9:00 PM de Santiago de Chile.

Comments

Compartir