Konami Digital Entertainment, Inc. anunció hoy que está pronto lanzar un modo para dos jugadores de Frogger in Toy Town, el título que será exclusivo para Apple Arcade.

Al seleccionar la nueva opción “Juego Cooperativo” en el menú principal, los usuarios ahora podrán invitar a un segundo jugador con su propio dispositivo a unirse al juego como invitado. Si bien las ranas pequeñas se escaparán si topa con obstáculos en el modo de un solo jugador, el nuevo modo de juego cooperativo brinda una segunda oportunidad para rescatarlas ya que van a seguir al otro jugador.

Además de la actualización de hoy, KONAMI también ha anunciado más contenido que se agregará a Frogger in Toy Town en diciembre.

Ideal para la temporada, los usuarios también podrán jugar en un nuevo tema de la Casa de Pesadilla de Invierno. El juego ya cuenta con tres temas diferentes de la Casa, que se desbloquean durante su viaje de Frogger: Suburban House, Hobby House, The Mansion y pronto, Winter Nightmare.

La Casa de Pesadilla de Invierno trae disfraces vampíricos, esqueléticos y de caza fantasmas para Frogger, mientras que la nueva Casa verá a los jugadores experimentar ojos espeluznantes, calabazas peculiares y osos de peluche aterradores. Pronto se anunciarán más detalles y la fecha de lanzamiento para Pesadilla de invierno.

En Frogger in Toy Town, los jugadores tienen la tarea de guiar a su rana hacia la seguridad, y cada nivel ofrece numerosos obstáculos para evadir desafíos para conquistar. Con bloques y libros que se caen y otros peligros que hay que evitar en el camino, Frogger in Toy Town ofrece una rica experiencia de acción que cobra vida con bonitos y coloridos gráficos en 3D. Además, los jugadores pueden reunirse con amigos y familiares en el modo cooperativo local con múltiples jugadores para formar parte de los desafíos que se encuentran por delante. Desde su presentación en 1981, Frogger ha seguido siendo una de las franquicias de juegos arcade más clásicos y queridos de todos los tiempos. La premisa simple pero desafiante exige que los jugadores eviten los peligros, como los coches en la carretera, los caimanes y las serpientes, y que lleven sus ranas de vuelta a casa a salvo. El juego ha aparecido en varias plataformas a lo largo de los años, jugado por millones de fanáticos alrededor del mundo.

Comments