No es secreto para nadie el gran compromiso que tiene HyperX, la división de alto rendimiento de Kingston con los gamers, lanzando cada cierto tiempo más y mejores productos para quienes disfrutan de los videojuegos e hicieron de esta su pasión.

Es en esta linea que HyperX recientemente saco a la venta su nuevo producto Alloy FPS Pro, un teclado que si bien carece de pad numérico como sus hermanos mayores mantiene la calidad y las configuración de estos. ¿Qué tal si le damos una revisada?

Alloy FPS Pro tiene un diseño más compacto que su antecesor, ideal para videojuegos shooters como CS:GO u Overwatch, así como un sólido marco de acero para amplia durabilidad y estabilidad. Esta versión cuenta con 3 posibles switches mecánicos: red, blue o brown, todos de la marca Cherry MX y cada uno cuenta con un sonido característico, además de poseer un distinto nivel de fuerza para ser activado, siendo el blue quien más requiere de fuerza y el red quien menos necesita.

Algo que echamos de menos en esta nueva versión de teclado es que carece tanto de bolso para transportar como de teclas intercambiables, algo que si bien se podría justificar por su reducido tamaño si pensamos que hubiese mejorado la presentación. Adicionalmente, el Alloy FPS Pro tampoco cuenta con un puerto USB de carga para celulares, lo que si contaba la versión normal de Alloy FPS. Eso sí, sigue contando con cable USB trenzado desmontable que da una mayor resistencia y durabilidad al conector.

Cuenta con Modo de Juego para desactivar fácilmente la tecla Windows y evitar las típicas interrupciones accidentales durante el juego; además de dar 100% de efecto anti-ghosting y funcionalidad completa de N-Key Rollover. Las teclas están garantizadas para 50 millones de pulsaciones por tecla.

El teclado se encuentra retro-iluminado en el característico color rojo de la marca, permitiendo cambiar desde las teclas direccionales y acompañado siempre de la tecla función (Fn) la intensidad del color y además, dando a escoger entre varios tipos de efectos luminosos, desde ondas hasta pulsaciones, desde efecto de respiración hasta modo FPS.

Sumado a lo anterior, utilizando la ya mencionada tecla función el Alloy FPS Pro permite la manipulación de aspectos multimedia del equipo directamente desde teclado, siendo de esta manera que las teclas F6 a F8 manejan el reproductor, las teclas F9 a F11 el sonido y F12 activa el ya antes mencionado Modo de Juego para desactivar la tecla Windows.

El teclado HyperX Alloy FPS Pro sin dudas es una excelente alterativa para todos aquellos gamers que andan en busca de un eficiente y durable teclado, y que además simpatizan más con los modelos carentes de pad númerico, cosa que permite poner el teclado en una mayor cantidad de posiciones al momento de jugar. Aloy FPS Pro ya puede ser obtenido en Chile y se encuentra a la venta por un valor de $64.990.

Comments

Compartir