Tras obtener el Campeonato de Copa Latinoamérica Sur Clausura 2017 de League of Legends, Kaos Latin Gamers (KLG) se prepara en España para enfrentar a los mejores de LoL en el Campeonato Mundial que se llevará a cabo desde este 23 de septiembre hasta el 04 de noviembre en China.

 Ya se realizó el sorteo de los equipos que definió quienes competirían en la etapa de Play-in del Campeonato en China. Quedando KLG junto a Young Generation, Campeones del Torneo de Vietnam; y Fnatic, quienes obtuvieron el Tercer Lugar en el Torneo de Europa. Si quieres revivir el sorteo lo puedes realizar en el siguiente link: sorteo de los equipos. Y es de este grupo que pasaran dos equipos a la siguiente fase de Play-in. Para conocer más sobre el formato del Torneo lo podrás ver en el siguiente video

 Para Kaos Latin Gamers este es un grupo que a simple vista es accesible, pues Vietnam es una de las regiones más nuevas en el juego, y pese a que Fnatic cuenta con una vasta experiencia, su estilo de juego es muy conocido por los rivales.

 Pero pese a lo anterior, KLG preparó todo para ir a entrenar a España en la sede de Movistar Riders, equipo profesional de LoL en la Liga Orange Española. Transformándose en el primer equipo local en realizar un bootcamp o viaje de entrenamiento antes de un torneo internacional.   

 Y este esfuerzo es debido a la importancia del Campeonato Mundial de League of Legends, en donde se enfrentan los mejores equipos de las 13 ligas profesionales regiones para definir  al Campeón de LoL. El año pasado el Mundial de LoL fue el segundo evento deportivo más visto en el mundo, superando entre otros a la final de la NBA y final de Wimbledon.

 Pero quienes no tengan la fortuna de estar en China y ver los partidos en vivo, igual podrán disfrutar del Mundial de League of Legends, pues todos los juegos serán transmitidos en español por los canales oficiales de Riot Games, a través de un stream con talento conjunto de LAN y LAS: http://watch.las.lolesports.com

Comments