Después de haber invertido 30 hrs en compañía de mi hija de 9 años ,le entregaremos nuestro veredicto.

Juego

El juego se trata de recolectar todo lo que encuentres con tu Katamari (bola pegajosa)en el juego recolectaras cosas pequeñas, como clavos, tornillos, clips y hormigas; pero a medida que avances en la aventura podrás atrapar a humanos, edificios y hasta ciudades enteras con el Katamari. Al final de cada escenario, tu Katamari y todo lo que hayas recolectado con este en el límite de tiempo, se convertirá en una estrella. Es una locura, muchas veces chocarás o debido al tamaño de tu Katamari no podrás pasar, debes pensar bien que recolectaras y donde empezaras a recolectar.

Los controles

La movilidad es con ambos análogos que lo hace bastante complejo y debes acostumbrarte a nueva forma de mover poco tradicional, no a cualquier persona se acostumbrara, incluso a pesar de pasar muchas horas es complicado mover al Katamari por donde quieres. Controles bastantes complejos pensando que es para todo espectador y sobre todos niños.

Historia

Se desarrolla por 2 sendas la (Principal “Padre” Destructor y secundaria “Madre “Despreocupada) ambas historias bastantes entendibles y sencillas para cualquier tipo de edad .Igualmente todo es demasiado extraño y divertido a su manera, sale de la historias tradicionales de los video juegos TE (todo espectador).

Visuales y audio

Unas visuales bastante Estilo Japonés, de las cuales no estamos acostumbrados, pero que es bastante buena, sus gráficos y detalles son bastantes aceptables, pero la música en concreto creo que es de lo mejor, mucho tiempo que no escuchaba a niños divertirse tanto con el audio y música de un video juego.

Conclusión:

Es un juego Bastante entretenido, el cual permite que tanto un niño como un adulto puedan entretenerse jugando , es bastante profundo en su historia y trama ,además que permite desarrollar y ver cualidades como reciclar y en base a ese reciclaje crear. Totalmente recomendado para Niños y Para adultos solo si lo jugaras de vez en cuando.

Comments

Compartir