El Día de los Enamorados es una fecha para recordar y la era digital se ha encargado de entregar a millones de personas la opción de capturar videos y fotos de gran calidad. Sin embargo, algo a tener en cuenta es la capacidad de almacenamiento de los dispositivos, que cada vez deben guardar archivos más pesados. Kingston cuenta con distintas soluciones para estos casos.

USB DT Bolt Duo: Más espacio para los recuerdos

Tomar fotos y videos de momentos inolvidables es un placer potencialmente culpable, al notar cómo el almacenamiento del dispositivo, ya sea iPad o iPhone, comienza a agotarse. Una alternativa para ampliar el espacio es el USB DT Bolt Duo de Kingston, que es extremadamente fácil de usar, convirtiéndose en la opción perfecta de regalo para este 14 de febrero.

Basta con conectarlo al dispositivo, descargar la aplicación Bolt y realizar una copia de seguridad de las fotos y videos. También es posible configurarlo para que las capturas de la cámara queden almacenadas por defecto en este práctico USB de Kingston.

Fácil de transportar, el USB DT Bolt Duo posee un puerto Lightning exclusivo para dispositivos de Apple, y otro USB 3.1 de primera generación, para conectarse con un computador o notebook. Disponible a $72.480 (versión de 64GB) en SP Digital.

Tarjetas Canvas Select Plus: Para ir a todas partes

Estas tarjetas flash en formato MicroSD y SD son las ideales para almacenar todos aquellos momentos únicos en cualquier dispositivo, ya sea un smartphone, Tablet o cámara. Cuentan con velocidades más altas que sus antecesoras, ya que son Clase 10 UHS-I de hasta 100MB/s y permiten cargas de trabajo pesadas, además de poder abrir aplicaciones, ya que poseen la calificación A1.

Potente en rendimiento, velocidad y durabilidad, la microSD Canvas Select Plus está diseñada para ser confiable al tomar y desarrollar fotos de alta resolución o al filmar y editar videos Full HD. Disponibles desde los $5.650 (dependiendo de su tipo y capacidad) en SP Digital.

Comments

Compartir