EL TORNEO OFICIAL PROFESIONAL Y AFICIONADO DE DEPORTES
ELECTRÓNICOS PARA eFootball PES 2020

La compañía nipona anunció la creación de un torneo de deportes electrónicos completamente nuevo para eFootball PES 2020, el eFootball.Open, además de la vuelta de eFootball.Pro – existiendo ambos dentro de la estructura de competencia de eFootball.
eFootball constará de dos torneos separados; eFootball.Pro, el torneo de regreso para los clubes de fútbol profesionales que comenzaron con un éxito notable el año pasado, y eFootball.Open, un nuevo torneo para usuarios regulares o casuales.

El premio total acumulado en eFootball superará los 2 millones de dólares americanos, con premios significativos disponibles para eFootball.Pro.

eFootball constará de dos torneos separados; eFootball.Pro, el torneo de regreso para los clubes de fútbol profesionales que comenzaron con un éxito notable el año pasado, y eFootball.Open, un nuevo torneo para usuarios regulares o casuales. El premio total acumulado en eFootball superará los 2 millones de dólares americanos, con premios significativos disponibles para eFootball.Pro.

Para respaldar la mayor escala de eFootball en comparación con las iniciativas de deportes electrónicos anteriores de la compañía, KONAMI se asociará nuevamente con Esports Media Rights (EMR), la compañía de deportes electrónicos fundada por el futbolista español Gerard Piqué, tanto para eFootball.Pro como para eFootball.Open.


El torneo de vuelo de KONAMI, eFootball.Pro, incluirá solo clubes de fútbol profesionales y reales, y cada club seleccionará al menos tres jugadores de deportes electrónicos para competir en encuentros de CO-OP 3v3 durante toda la temporada. Los clubes serán responsables de seleccionar a sus propios jugadores, en gran medida elegidos entre los jugadores profesionales de la última temporada y aquellos que participaron en las recientes finales regionales y mundiales de la LIGA PES.


Comments

Compartir