Los fanáticos de la serie Sword Art Online han sabido durante mucho tiempo las innumerables posibilidades de aventura en varios mundos virtuales, desde Aincrad a Gun Gale Online. Ahora, con el inminente lanzamiento del pack de expansión de Sword Art Online: Fatal BulletDissonance of the Nexus – los jugadores podrán explorar una nueva mazmorra, que se rumorea que está acechada por el fantasma de Sachi. Junto con este nuevo escenario, el pack de expansión Dissonance of the Nexus también presentará nuevos personajes que se unirán al elenco de Sword Art Online: Fatal Bullet.

Los jugadores que no han entrado en el mundo virtual de Sword Art Online: Fatal Bullet y están buscando una manera de ponerse al día con toda la Aventura, podrán hacerlo comprando el bundle Sword Art Online: Fatal Bullet Complete Edition. La Edición Completa incluirá el juego principal, todo el contenido descargable lanzado previamente, y la nueva expansión Dissonance of the Nexus, todo en un solo paquete.

 

El paquete de expansión Dissonance of the Nexus y Sword Art Online: Fatal Bullet Complete Edition estarán disponibles en Sudamérica el 18 de enero de 2019 para PlayStation 4, Xbox One, y PC vía STEAM.

 

Comments

Compartir