Ubisoft anuncia que las súper estrellas de la WWE, Dwayne “The Rock” Johnson, John Cena, la campeona del Raw Women’s Becky Lynch y Xavier Woods, se unirán a Brawlhalla como Crossovers Épicos en un evento especial temático in-game del SummerSlam.

Dwayne “The Rock” Johnson es un Crossover Épico para Sentinel – Sus ataques característicos incluyen un toro llameante, lava y rocas de magma. Crossover Épico es un Crossover Épico para Hattori – Sus ataques especiales utilizan las cuerdas del ring, niebla y flashes de cámaras. Becky Lynch es el Crossover Épico de Gnash – Sus ataques característicos incluyen un puño de fuego verde gigante y una mesa para hacer volar a sus oponentes. Signature attacks include a giant green fire fist and a table to send her opponents flying. Xavier Woods es un Crossover Épico para  Bodvar – Sus ataques principales incluyen a sus compañeros del equipo de relevos, Kofi Kingston y Big E de The New Day.

El nuevo modo de juego gratuito, también disponible a partir de mañana, Brawldown, incluye un ring, mesas rompibles y una divertida física de las cuerdas. Los Superstar Epic Crossovers de la WWE seguirán estando disponibles para su compra después de que concluya el evento in-game SummerSlam.

Las súper estrellas de la WWE estarán disponibles por 300 monedas Mammoth cada un uno.

Comments

Compartir