• Nuevas tarjetas Canvas Plus Flash, incluidas UHS-II.
  • Unidad NVMe PCIe 4.0 de próxima generación para consumidor final.
  • Soluciones de rendimiento NVMe PCIe para centro de datos.

Fountain Valley, CA y Las Vegas, NV – enero de 2020 – Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, presentó nuevas  soluciones de consumo y empresariales en CES® 2020. Los productos líderes en la industria de Kingston siempre brindan gran rendimiento, fiabilidad y consistencia, y este año no será diferente.

Kingston presentó:

  • Canvas Plus.
  • Unidades SSD NVMe para centros de datos en formatos tanto U.2 como M.2 diseñadas para ofrecer baja latencia predecible y consistencia E/S como criterios de rendimiento clave. Ideal para actualizar las bahías de las unidades internas, los servidores de los centros de datos de hiperescala y los servicios en la nube que requieren almacenamiento de alto rendimiento.
  • Capacidad adicional en la unidad SSD SATA para centros de datos (DC450R, DC500R): Una unidad SSD de 7.68 TB para las compañías de alojamiento en la nube y los centros de datos que requieren más almacenamiento.

Craig Tilmont, Director de Marketing en Kingston, afirma que “como proveedor líder de soluciones de memoria en el canal, nos esforzamos por ofrecer los mejores productos a nuestros clientes. CES es la ocasión ideal para compartir lo que hemos estado haciendo y lo que tenemos planeado para este año. Desde tarjetas de memoria hasta lo último en unidades SSD, dispositivos wearable y dispositivos inteligentes, Kingston está en todas partes”.

Comments

Compartir