GRAFICOS Y SONIDO

La calidad gráfica es excelente, el nivel de detalles de las diferentes zonas del mapa, vehículos, infraestructuras aumenta la realidad del mundo en el que estamos inmersos. La calidad de los efectos de sonidos (todos) desde desplazamiento de nuestro personaje hasta los disparos de todas las armas, son muy sincronizados lo cual potencia la realidad gráfica en la que estamos inmersos.

JUGABILIDAD / ACCIONES

La combinación de botones se aprende muy fácil después de haber jugado unos minutos, una combinación de botones muy sencilla, fácil a asimilar. Lo que nos deja mas tiempo para dedicarle a la experiencia de este vídeo juego. Las acciones y movimientos tanto nuestro como la de enemigos perfectamente coordinadas y muy naturales.

SONIDO

La calidad del sonido es espléndida, todos los sonidos del medio ambiente, de movimientos, los vehículos e incluso los disparos muy buena y con unos buenos audífono te encierras en el juego olvidándote de todo lo que hay alrededor.

ARMAS-EQUIPAMIENTO Y VEHICULOS

Este video juego tiene un abanico de diferentes armas las cuales podemos mencionar: Arma blanca, pistolas, escopetas, metralletas “corto y mediano alcance”, rifles “corto, mediano y largo alcance”, lanzagranadas y lanzacohetes. Cabe destacar que cada tipo de arma cuenta con una muy variada cantidad de modelos y cada modelo con mejoras únicas. Lo único que sentimos que podría faltar son las armas “tipo trampas” que son escasas y difíciles de conseguir y no muy variadas.

Nuestro equipamiento al igual que el de las armas, tenemos muchas opciones las cuales podemos elegir y se van obteniendo mediante misiones o dropeo. Encontramos set´s (armaduras, casco, guantes y botas) los cuales aumentan considerablemente las estadísticas de nuestro jugador con respecto a solo usar aleatoriamente cualquier equipamiento.

Los vehículos son los más escasos en cuanto a variedad, ya que en cantidad encontramos muchos en diferentes lados. La variedad (autos, camionetas militares, hammers, motos, helicópteros transporte y de combate). Lo que no logre saber si es que podíamos subirnos a tanques lanzamisiles tecnológicos que aparecen en las misiones.

MAPA

El mapa donde estamos inmerso ,es sumamente gigantesco ,muchas veces es muy aburrido llegar de un punto a otro ,ya que al principio no descubrimos punto de “viaje rápido” debemos hacerlo de esa manera ,además no destaca sobre los otros puntos la zona de “viaje rápido “ icono mapa y debemos buscarlo por todos puntos desbloqueados .A pesar de esto y por el tamaño del mapa hay un sin numero de misiones  que hace que nuestro viaje tenga detenciones y disparos provocando que pase a segundo plano lo aburrido del viaje en vehículo.

MISIONES

Hay sin número de misiones, muchas de esas son historia, otras secundarias y especiales. Cada misión es  diferente a la anterior lo cual provoca que sea bastante entretenida hacer misiones ya que nos repetitivas y bastante entretenidas.   

HABILIDADES

Un gran árbol de habilidad, la cual podemos especializarnos en todas, o elegir una de las cuatro ramas. Pero a pesar de tener un árbol “habilidades” bastante grande, principalmente tiene muchas pasivas y casi nada activas. Además de eso realmente las habilidades pasivas son tiene un gran influencia o efecto en nuestro jugador. Sobre todo, si juegas en dificultad más difícil.

RESUMEN: VALORACION DE 1 A 5

Según lo percibido, creemos que el juego tiene una valoración de 4,8.

Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint es un video juego bastante completo, que supero nuestras expectativas, no solo nos sorprendió su calidad grafica y sonido. También la facilidad de los controles, el gran abanico de armas, armaduras, misiones y enemigos. Destacamos la gran cantidad de misiones y lo entretenido de ellas. Pero según nuestro punto de vista hay que mejorar mayor variedad vehículos y un mayor protagonismo en habilidad e incluir más habilidades activas. A pesar de lo mencionado anteriormente son detalles que pasan a segundo plano, cuando tomas el control y te insertas en el mundo de Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint.

Comments