Los Ángeles, California – 10 de junio de 2019 — ¡Algebraico, chico! El día de hoy, en el marco de la Electronic Entertainment Expo (E3), Ubisoft anuncia que los Crossovers Épicos de Finn el humano, Jake el perro y la princesa Bubblegum de Adventure Time están disponibles ahora en Brawlhalla®. El juego de peleas en plataforma free-to-play tiene más de 25 millones de jugadores en PC y PlayStation 4, y también está disponible para la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo el Xbox One X y el sistema Nintendo Switch™.

Los Crossovers Épicos de Adventure Time son similares a los existentes de Brawlhalla Legends pero con diseños visuales completamente únicos, que incluyen un nuevo estilo para sus poderes, nuevas animaciones selectas personalizadas, nuevo diseño de sonido y mucho más.

Además, un evento in-game estará disponible a partir de hoy y hasta el 25 de junio, el cual incluirá el siguiente contenido nuevo:

Oye chico, ¿quieres poderes mágicos? Echa un vistazo a los tres nuevos Crossovers de Adventure Time.

Finn – el joven niño humano, este Crossover Épico refleja los poderes y habilidades de la leyenda de Brawlhalla®, Jhala, pero con seis ataques especiales y dos skins de armas temáticos de Adventure Time para hacha y espada. Jake – el compañero mágico, con seis ataques especiales y dos armas temáticas de Adventure Time: un martillo y guanteletes.  Jake refleja la Leyenda Kor. ¡Vamos a patear traseros digitales! Princesa Bubblegum – Gobernante del Reino de Dulces, con seis ataques especiales y dos armas temáticas de Adventure Time: blasters y una lanza cohete. Bubblegum iguala a Lord Vraxx. ¡Tenemos ciencia!

Los Crossovers Épicos continuarán frunciendo ceños en todos lados y serán ofrecidos in-store después del evento, con los dulces Finn, Jake y la princesa Bubblegum, que pueden ser comprados por 300 monedas Mammoth cada uno.

Buddy Mode: el nuevo modo de juego temático de Adventure Time
Esta vez el equipo será individual. En un mapa especial de Adventure Time, los jugadores son su propio equipo al controlar a dos leyendas de manera simultánea, para vencer a otro jugador que controla también a dos leyendas simultáneamente. Este nuevo modo de juego permanecerá como un modo personalizable después del evento. ¡Es mucho más peligroso de lo que crees!

Más fantásticas adiciones de Adventure Time

Un mapa temático de  Adventure Time, el Treehouse Stage Efectos temáticos de knock out con los personajes de la pandilla favorita de todos: Lady Rainicorn, la princesa Grumosa, Gunter y otros dulces habitantes de la tierra de Ooo.

Desarrollado por Blue Mammoth, Brawlhalla® es un épico juego de pelea multiplataforma free-to-play que brinda a los jugadores la oportunidad de pelear por la gloria en los pasillos del Valhalla. Escogiendo entre más de 40 personajes únicos, los usuarios podrán pasar del modo solitario al modo cooperativo, así como en modo online y competencias locales. Este año, el equipo ha empezado a añadir juego cross-play entre plataformas en diferentes etapas, con los jugadores de Xbox One, Nintendo Switch y PC siendo capaces de jugar juntos – Para más detalles por favor visita http://www.brawlhalla.com/news.

Para conocer lo más reciente acerca de Brawlhalla® y los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

La serie Adventure Time de Cartoon Network, ganadora de un premio Emmy, presentó a los espectadores a los improbables héroes Finn y Jake, amigos que atraviesan la mística Tierra de Ooo y se encuentran con sus coloridos habitantes. Los mejores amigos, nuestros héroes siempre se encuentran en medio de aventuras desgarradoras. Finn, un niño tonto con un sombrero impresionante, y Jake, un perro bravucón con un gran corazón bondadoso, dependen unos de otros en las buenas y en las malas. La innovadora serie se emitió durante 10 temporadas en Cartoon Network y fue creada por Pendleton Ward, ejecutivo producido por Adam Muto y producido por Cartoon Network Studios.

Acerca de Blue Mammoth
Fundado en 2009 y adquirido por Ubisoft en 2018, Blue Mammoth Games es un estudio de desarrollo con sede en Atlanta, Georgia. El experimentado equipo se especializa en juegos multijugador en línea con grandes bases de jugadores.

Blue Mammoth desarrolla Brawlhalla, un juego de lucha gratuito en Xbox One, Nintendo Switch, Windows PC y PlayStation 4. Brawlhalla tiene más de veinticinco millones de jugadores, y actualmente es el juego de lucha más jugado en Steam.

Acerca de Cartoon Network
Cartoon Network es una división de Warner Media y la red de series animadas número 1 en los Estados Unidos, que ofrece el mejor contenido original para niños y familias con éxitos como Ben 10, Craig of the Creek, Steven Universe, The Powerpuff Girls y We Bare Bears. Presente en 192 países y en más de 400 millones de hogares, Cartoon Network inspira a la próxima generación de creadores e innovadores al involucrar a su audiencia en la intersección de la creatividad y la tecnología. Su galardonada iniciativa pro-social, Stop Bullying: Speak Up es un recurso reconocido y utilizado con frecuencia por niños y adultos que buscan herramientas que les ayuden a lidiar con el problema actual de la intimidación.

Warner Media es una empresa líder en medios de comunicación y entretenimiento que crea y distribuye contenido premium y popular de una diversa gama de talentosos narradores y periodistas a audiencias globales a través de sus marcas de consumo, entre ellas: HBO, Warner Bros., TNT, TBS, CNN, DC Entertainment, New Line, Cartoon Network, Adult Swim, Turner Classic Movies, truTV y otros. WarnerMedia es parte de AT&T Inc. (NYSE:T).

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita:https://www.ubisoft.com/es-MX/

Síguenos en nuestras Redes Sociales 
https://www.facebook.com/Ubisoft.Sudamerica/
https://www.youtube.com/user/UbisoftLatam

Comments