Nintendo Switch Online ha llegado. El servicio en línea pago para el sistema de videojuegos para el hogar de Nintendo viene con una variedad de características que brindan un gran valor a los propietarios de Nintendo Switch. Las membresías individuales están disponibles por $ 2.530 CLP por un mes, $ 5.070 CLP por tres meses o $ 12.670 CLP por 12 meses. Hasta ocho titulares de cuentas de Nintendo pueden usar una membresía familiar, que cuesta $ 22.180 CLP por un año.

“Además del juego en línea, Nintendo Switch Online incluye la copia de seguridad Save Data Cloud para juegos compatibles, una creciente biblioteca de juegos clásicos de NES con juegos en línea recientemente agregados, una aplicación de teléfono inteligente para chat de voz y otras características para juegos compatibles”, dijo Doug Bowser, Nintendo of America’s Vicepresidente Senior de Ventas y Marketing. “Es un valor tremendo”.

Juego en línea: Nintendo Switch Online permite a los jugadores participar en juegos competitivos o cooperativos con personas de todo el mundo en muchos juegos actuales y futuros como Splatoon 2, ARMS, Mario Kart 8 Deluxe, Mario Tennis Aces, Super Mario Party y Super Smash Bros. Ultimate . Como recordatorio, los jugadores no se convertirán automáticamente en miembros de Nintendo Switch Online cuando comience el servicio, por lo que deberán comprar una membresía individual o familiar para evitar la interrupción de su juego en línea en juegos compatibles.

 

NES – Nintendo Switch Online: por primera vez, los jugadores podrán disfrutar de los juegos de NES en línea. Dependiendo del juego, los jugadores pueden participar en un modo multijugador en línea competitivo o cooperativo, o tomar turnos para controlar la acción. Los amigos incluso pueden verse jugar juegos de un solo jugador en línea, y prácticamente “pasar el controlador” en cualquier momento.

Los 20 juegos de NES que se lanzan hoy con el servicio son Balloon Fight, Baseball, Donkey Kong, Double Dragon, Dr. Mario, Excitebike, Ghosts ‘n Goblins, Gradius, Ice Climber, Hockey sobre hielo, The Legend of Zelda, Mario Bros., Pro Lucha libre, River City Ransom, Fútbol, ​​Super Mario Bros., Super Mario Bros. 3, Tecmo Bowl, Tenis y Yoshi. Hoy es la primera vez que Pro Wrestling está disponible en cualquier lugar desde que se lanzó para el NES original.

 

Nintendo agregará juegos NES clásicos adicionales sin costo adicional. Los juegos planificados para octubre incluyen NES Open Tournament Golf, Solomon’s Key y Super Dodge Ball. En noviembre, los miembros recibirán Metroid, Mighty Bomb Jack y TwinBee. Y en diciembre, los miembros obtienen Adventures of Lolo, Ninja Gaiden y Wario’s Woods. La biblioteca NES – Nintendo Switch Online continuará creciendo en 2019.

Save Data Cloud Backup: la copia de seguridad de Save Data Cloud que viene con las membresías de Nintendo Switch Online crea automáticamente una copia de seguridad de los datos guardados para juegos compatibles con Nintendo Switch. Esto facilita que los jugadores recuperen datos guardados si pierden su sistema o comienzan a usar uno nuevo.

 

Aplicación para teléfonos inteligentes: Nintendo Switch Online amplía la compatibilidad con el chat de voz a través de la aplicación para teléfonos inteligentes con una variedad de juegos en línea multijugador favoritos de los fanáticos, incluidos Splatoon 2, Mario Kart 8 Deluxe, ARMS y Mario Tennis Aces. Además, toda la biblioteca de juegos NES – Nintendo Switch Online también admitirá chat de voz con la aplicación de teléfono inteligente.

 

Recuerde que Nintendo Switch cuenta con controles parentales que permiten a los adultos administrar el contenido al que sus hijos pueden acceder. Para obtener más información sobre otras características, visite https://es.nintendo.com/switch/.

 

Comments

Compartir