Hace casi 25 años, la PlayStation original fue presentada al mundo. Desarrollado por Sony Computer Entertainment, fue la primera consola doméstica en la historia de los videojuegos en enviar 100 millones de unidades en todo el mundo, ofreciendo a los consumidores la oportunidad de jugar juegos con gráficos en 3D renderizados en tiempo real en sus hogares por primera vez.

PS: “Nos complace anunciar que estamos recuperando la experiencia original de PlayStation en una nueva versión miniaturizada: ¡PlayStation Classic! La consola vendrá precargada con 20 títulos clásicos, incluidos los favoritos de los fanáticos como Final Fantasy VII , Jumping FlashRidge Racer Type 4 , Tekken 3 y Wild Arms”.

La mini consola es aproximadamente un 45% más pequeña que la PlayStation original, y emula el aspecto y la sensación del original con controladores y embalajes similares. Los entusiastas de hace mucho tiempo apreciarán la nostalgia que supone redescubrir los juegos que conocen y aman, mientras que los jugadores que sean nuevos en la plataforma pueden disfrutar de la experiencia de la consola PlayStation que lo inició todo. Todos los juegos precargados se podrán reproducir en su formato original.

PlayStation Classic

Disponible para pedidos anticipados en tiendas selectas de EE. UU. Y CAN, cada unidad también contará con un cable HDMI para conectar su televisor, un cable USB y dos controladores para el modo multijugador local dentro de títulos compatibles. PlayStation Classic estará disponible por $ 99.99 USD (MSRP) / $ 129.99 CAN (MSRP) el 3 de diciembre de 2018, una fecha histórica para todos nosotros en PlayStation.

Visita PlayStation.com para obtener más detalles sobre la disponibilidad regional y mantente al tanto del Blog para ver la lista completa de títulos que llegarán a PlayStation Classic. Hay más fanáticos favoritos, y no podemos esperar para compartir más detalles en los próximos meses.

PlayStation Classic

¿Cuáles son tus memorias originales favoritas de PlayStation? Comparte en los comentarios abajo!

* El adaptador de CA se vende por separado

Comments

Compartir