Se ha anunciado Samurai Spirits (nombre que recibe el juego Samurai Shodown en Japón) durante el Playstation LineUp Tour.

Será un juego de lucha 2D con gráficos 3D desarrollado por SNK (The King of Fighters). Hace diez años que no sale ningún título relacionado con esta clásica franquicia.

La PlayStation LineUp Tour estuvo llena de sorpresas y anuncios que hacen nuestro corazón palpitar de emoción. El caso de Samurai Spirits no es la excepción, siendo obra de ni más ni menos que SNK, desarrolladores del mítico The King of Fighters. SNK también desarrollo los primeros Samurai Spirits (Samurai Shodown en Occidente), reviviendo ahora una mítica saga.

Sony presentó este juego en su exposición mediante un trailer con gameplay, que podéis ver en esta misma noticia. En él podemos observar Samurai Spirits como una obra de lucha en 2D con modelos 3D que se ven muy fluidos y bien animados. También cabe destacar la presencia de sangre en este juego de temática samurai. Claro, lo que vimos no llega a los niveles de algo como los Fatality de Mortal Kombat. Sin embargo, tiene algo más de violencia explicita que, por ejemplo, Street Fighter V.

 

Comments

Compartir