LO MEJOR DE HYPERX PARA EL DIA DE LOS PADRES

HyperX tiene el regalo ideal

En este último tiempo, con todos pasando más tiempo en casa, se han visto emerger dos corrientes de padres gamer: Papá de PC y papá de consola, cada uno con sus propios gustos y necesidades. HyperX tiene los mejores accesorios para cada uno de ellos, para que este Día del Padre, el mayor jugador de la casa sea feliz compartiendo junto a los suyos de la mejor manera: jugando.

Para papá de PC:

Headsets HyperX Cloud Stinger™ Core Si tu padre prefiere jugar en PC, entonces definitivamente los audífonos HyperX Cloud Stinger Core son para él. Son livianos y resistentes a un muy buen precio. Su calidad de sonido inmersivo está impulsada por altavoces de 40 mm con medios y agudos nítidos y graves impactantes. Mejorarán su experiencia de chat con otros papás gamer gracias a su micrófono con cancelación de ruido que corta el sonido ambiental y pone énfasis en la voz. Opcionalmente se puede agregar sonido surround1 7.1 con software NGENUITY, ya sea con cable o inalámbrico. Este agrega otro nivel de inmersión que ayuda a captar los sonidos de los enemigos a través de un audio posicional más exacto. Con la opción inalámbrica, Tu papá podrá liberarse de los cables sin tener que preocuparse por la latencia de audio. Disponible al precio referencial de $38.990.

Headsets HyperX Cloud Alpha

Otra opción son los audífonos Cloud Alpha de HyperX™, los que, gracias a su tecnología de altavoces con cámara doble, le entregarán un sonido con mayor nitidez y claridad, ya que cuentan con reducción de distorsión. La cámara doble separa los graves de los medios y agudos, permitiendo una sintonización óptima que producirá un sonido más limpio y suave. Si ya no quiere hablar, puede hacerlo cómodamente gracias a su micrófono desmontable con cancelación de ruido certificado por Discord y TeamSpeak™. Los Cloud Alpha ostentan la fama de la galardonada comodidad de HyperX, con memory foam premium rojo, banda de sujeción expandida y cuero suave más flexible para poder que pueda estar cómodo el mayor tiempo posible, sin molestias. A lo anterior se suma su estructura de aluminio construida para más durabilidad, además de soportar golpes y caídas. Disponible al precio sugerido de $103.990.

Teclado HyperX Alloy Core RGB

Si es un fan del PC, entonces tener el mejor teclado posible es un “must”. Al contar con la barra de luz exclusiva de HyperX y con los efectos de iluminación dinámicos RGB, el HyperX Alloy Core RGB™ es ideal para los papás gamers que buscan ampliar el estilo y rendimiento de su teclado sin tirar la casa por la ventana. Con seis efectos de iluminación diferentes y tres niveles de brillo, representa el equilibrio ideal entre esplendor y presupuesto. Construido con una estructura plástica reforzada, el Alloy Core RGB fue diseñado para brindar una mayor estabilidad, confiabilidad y un teclado duradero. Las teclas de pulsación suave ofrecen una sensación táctil, y a su vez están diseñadas para ser silenciosas y cuentan con una funcionalidad anti-ghosting para gaming y rollover en teclas. Es resistente a los derrames y está probado para soportar hasta 120ml de líquido, por lo que sus accidentes con bebidas no significarán el fin de su juego. Los controles multimedia especiales y los botones de acceso rápido para iluminación y modo Juego permiten tener el control al alcance de la mano. El bloqueo de teclado permite inmovilizar el teclado sin tener que poner todo el sistema en standby. El Alloy Core RGB es elegante y tiene funciones atractivas, lo cual lo convierte en una opción de teclado muy interesante tanto para los gamers, para los papás y para quienes son ambos.Disponible al precio referencial de $56.990.

Mouse Pulsefire Dart inalámbrico

Si a tu papá le gusta jugar en PC pero odia los cables, el HyperX Pulsefire Dart™ es para él. Es un mouse inalámbrico para gaming con una conexión confiable 2,4GHz RF que le hará pensar por qué esperó tanto para cortar el cordón. Se incluye un adaptador inalámbrico para extender el rango para las configuraciones en PC de escritorio. Tiene certificación Qi para carga inalámbrica1 y puede durar hasta 50 horas2 con una sola carga. Con un sensor Pixart 3389 y un diseño de botón dividido con teclas Omron altamente confiables, tendrá toda la agudeza que necesita para aplastar a otros papás gamer. Tiene forma ergonómica y cuenta con agarres laterales de cuero suave diseñados para mantenerlo cómodo durante esas largas noches de juego. Puede personalizar la iluminación RGB, crear macros, administrar la vida útil de la batería y ajustar los DPI con el software de fácil uso HyperX NGENUITY. Disponible al precio sugerido de $115.990.

Para papá de Consola:

Headsets HyperX Cloud Stinger Core – PS4

Si tu papá está recién descubriendo las consolas, en particular el Playstation 4, los HyperX Cloud Stinger Core™ son los audífonos para él. Son básicos y perfectos para el gamer de consola que busca gran calidad de sonido a un precio imbatible. Compatibilidad multiconsola y controles de audio en el cable. Su deslizador de metal ajustable y las suaves almohadillas brindan gran comodidad, para que pueda jugar durante horas y el micrófono flexible y giratorio permite ubicarlo en el lugar que desee. El diseño de orejera cerrada del Cloud Stinger Core y sus altavoces direccionales de 40mm le permitirán mantenerse inmerso en su juego, y viene con una garantía de 2 años y soporte técnico gratuito.Disponible al precio referencial de $38.990.

Headsets HyperX Cloud para PlayStation® 4

Si ya no es tan principiante y quiere llevar la experiencia un paso más allá, Los HyperX Cloud son lo que necesita. Cuentan con licencia oficial de Sony Interactive Entertainment LLC y están diseñados para los sistemas PlayStation®4. Ofrecen un audio envolvente y una comodidad sorprendente para poder sostener largas horas de juego. HyperX Cloud está diseñado para durar gracias a su fuerte carcasa de aluminio. Permite hablar con los amigos a través del micrófono con cancelación de ruido. Los prácticos controles integrados permiten silenciar el micrófono y ajustar el audio con los dedos. Y si ya no quiere seguir hablando, puede desconectar y guardar el micrófono. Disponibles al precio sugerido de $76.990.

Headsets HyperX CloudX

Los papás que prefieren Xbox sobre otras consolas y requieren la máxima calidad, amarán los auriculares para juegos CloudX™ de HyperX. Han superado las pruebas y recibido la aprobación de Microsoft y ofrecen la comodidad, la durabilidad y el asombroso sonido característicos de HyperX para los jugadores expertos de Xbox. Los CloudX tienen unos controles prácticos de audio integrados que no utilizan los menús del sistema y que ponen el control a su alcance. La resistente carcasa de aluminio está diseñada para ofrecer fiabilidad a largo plazo y para soportar las duras exigencias de jugar a diario. Las almohadillas de espuma viscoelástica 100 % y la banda de sujeción acolchada en imitación de piel le ofrecen una comodidad galardonada para esos largos fines de semana y noches jugando. Los conductores de 53 mm y la reproducción mejorada de los bajos reproducen con extraordinaria nitidez los tonos agudos, graves y medios, y el diseño circumaural cerrado silencia el mundo exterior para que pueda sumergirse completamente en el juego. El micrófono puede ajustarse de la forma deseada y elimina el ruido de fondo. Los CloudX también son compatibles con dispositivos móviles. Como otros modelos HyperX, es posible desconectar el micrófono y guardarlo para más tarde. Disponibles al precio referencial de $76.990.

ChargePlay Duo Controller Charging Station para Xbox One

Si lo suyo es la Xbox y suele pasar muchas horas seguidas jugando, este es el accesorio perfecto. Puede mantener dos controles de Xbox One cargados simultáneamente con HyperX ChargePlay™ Duo. Siempre es mejor que tenga un segundo control listo para juegos multijugador o para compartir una sesión de juego padre-hijo. La estación de carga tiene base estable y está diseñada para controles Xbox One Wireless y Xbox One Elite Wireless. Incluye dos packs de baterías recargables 1400mAh y puertas universales de baterías, eliminando el costo de reemplazos. Simplemente necesita conectar los controles para cargarlos, sin necesidad de remover los packs de baterías. Además, podrá ver el estatus de carga con una simple mirada gracias a los convenientes indicador LED individuales.Disponibles al precio sugerido de $23.990.

HyperX siempre tendrá lo que esa persona tan especial necesita para poder disfrutar, sea amante del PC o de la Consola.

Comments

Compartir