Durante el período de la campaña, que va desde el 6 al 20 de junio, los usuarios que inicien sesión recibirán los siguientes bonos:

  • 200 000 GP (del 6 al 20 de junio);
  • Recompensas dobles por el primer triunfo de VS Elite Clubs (del 7 al 20 de junio);
  • Un agente de bola negra (del 13 al 20 de junio).

PES 2019 Mobile es un juego de acción futbolística que utiliza el motor de juego de las consolas originales de la serie PES, que los aficionados han disfrutado durante más de veinte años y ahora ha sido optimizado para dispositivos móviles.

Con más de 10 000 futbolistas de la vida real que aparecen en el juego, los jugadores pueden disfrutar de la misma emoción de jugar un partido realista en sus dispositivos móviles, en cualquier momento y en cualquier lugar. También pueden adquirir a futbolistas de clubes famosos y a entrenadores en todo el mundo mediante cazatalentos y agentes para crear su propio equipo ideal. 

Con motivo del 2.º aniversario de su lanzamiento, PES 2019 Mobile también actualizó recientemente su icono para incluir a la leyenda italiana Francesco Totti.

PES 2019 Mobile está disponible ahora en App Store® para iPad®, iPhone® y iPod touch®, así como en Google Play™ para dispositivos con Android™.

Mantente al día con las últimas noticias, actualizaciones y regalos de productos de PES siguiéndonos en:

Comments

Compartir