El YouTuber comenta que está cansado.

El famoso YouTuber  Felix «PewDiePie» Kjellberg se tomará un descanso de hacer videos de YouTube en 2020, luego de comentar al final de un video, los motivos que lo llevaron a esto.

«Me tomaré un descanso de YouTube el próximo año», “Quería decirlo de antemano porque me decidí, estoy cansado, Me siento muy cansado”. Continúa diciendo que solo se irá por un tiempo durante el 2020, y que explicará mas adelante y de forma mas detallada sobre su partida.

Es bueno entender que Felix ha estado ocupado diariamente durante los últimos años, lo cual es una hazaña que generalmente lleva a los creadores de contenido al agotamiento. Pero esta no es la primera vez que se toma un descanso de YouTube. También se alejó de la plataforma en noviembre de 2016, después de hablar en un video sobre cómo se sintió obligado a crear contenido, lo que no le impidió grabar una serie de videos de forma anticipada, los cuales lanzó mientras estaba de vacaciones durante esa vez, aunque no se sabe si volverá a hacerlo en esta ocasión.

En abril, Felix se convirtió en el primer YouTuber en alcanzar los 100 millones de suscriptores. También, más recientemente, su juego para móviles con temática de caca fue rechazado de la App Store de iOS por ser demasiado desagradable.

Comments