El monitor es un elemento clave para los amantes de los videojuegos, porque de ello dependerá vivir la experiencia al máximo, ver la fluidez de las animaciones y lograr la precisión para vencer.

La empresa nacional, Visión Sudamérica, presenta una nueva alternativa que revolucionará el mercado gamer. Se trata de monitor gamer curvo Poseidon Vsag32.

Gracias a sus características y alta tecnología, esta pantalla full HD de 32 pulgadas tiene un tiempo de respuesta de 1 milisegundo, esto sumado a su acción nítida y fluida, permite responder velozmente a lo que ocurre con un tiempo de refresco de 165hz, proporcionando una experiencia más realista para el jugador.

Otra de sus características es que, al ser un monitor curvo, éste ofrece un mayor campo visual para los detalles y experiencia de juego, permitiendo una mayor inmersión en el.

“Hoy presentamos un monitor que revolucionará el mercado de los gamers en Chile, no solo por sus características que lo hacen uno de los más tecnológicos del mercado, sino que también apuntamos a una oferta que pueda ser accesible”, explica Renato Sanhueza, Gerente General de Visión Sudamérica.

El monitor gamer curvo Poseidon Vsag32 cuenta con un stock limitado de 50 unidades para la preventa que estará disponible hasta agotar stock en la página web  https://allgamerschile.com/

Si quieres más información ingresa a  http://visionsudamerica.cl/

Comments