Project CARS 2 calienta motores con su tráiler de lanzamiento

El juego sale a la venta el 22 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Project CARS 2, el visualmente sorprendente y súper auténtico juego de carreras de BANDAI NAMCO Entertainment America, Inc. y Slightly Mad Studios, se acerca rápidamente a la meta final para su lanzamiento en Sudamérica, el 22 de septiembre para PlayStation, Xbox One y PC, vía STEAM.

Para celebrar la inminente llegada del juego, su equipo de desarrollo lanzó un nuevo tráiler que ilustra como Project CARS 2 realmente sube el nivel de los juegos de carreras, al contar con un enorme repertorio de más de 170 autos y el listado de pistas más grande que cualquier otro título del género haya tenido en consolas en la historia.

Project CARS 2 es la nueva evolución de la galardonada serie de juegos de carreras, que presenta a los autos más icónicos del mundo corriendo a través de las condiciones más vibrantes, con el objetivo de presentar una experiencia de conducción única, cargada de adrenalina.

Creado por gamers, testeado por pilotos de carrera de clase mundial y siendo la elección definitiva de los competidores profesionales de esports del género, Project CARS 2 recrea la esencia del automovilismo al ofrecer un apartado visual impresionante y una jugabilidad que lo hace completamente realista. Todo esto lo convierte en el juego de carreras más avanzado del planeta.

Comments

Compartir