HyperX desde hace ya un tiempo nos tiene acostumbrados a sorprendernos con nuevos periféricos diseñados especialmente para gamers, más específicamente aquellos amantes del género shooter o FPS. Siguiendo esta idea es raro pensar que les falte una de las cosas más importantes para un videojuego de ésta categoría como lo es un mouse ¿no?. Bueno, en ese caso déjanos informarte que eso ya es cosa del pasado porque ha salido el HyperX Pulsefire FPS.

El mouse que fue anunciado durante la CES 2017 realizada en enero en la ciudad de las Vegas cuenta con una resolución que va desde los 400 a los 3200 DPI, lo que lo si bien no es la mayor resolución del mercado si cumple su propósito de ser un mouse para gaming FPS, debido a que estos jugadores tienden a jugar con una baja cantidad de dpi para lograr un mejor apunte con sus armas.

Sus medidas son de 127.54 x 41.91 x 71.07 mm y cuenta con un peso de tan sólo 120 gramos lo que lo convierte en un dispositivo muy cómodo y de buen agarre debido además a la forma que HyperX a decidido darle a su nuevo integrante, posicionando de excelente manera las zonas de agarre y descanso del ratón.

El Pulsefire FPS cuenta con seis botones: los habituales click izquierdo, derecho y central, dos botones laterales al lado izquierdo del mouse y un sexto botón ubicado abajo del scroll -rueda- para cambiar la cantidad de DPI. Eso sí, incluyen los mejores mecanismos de pulsación del mercado: los Omron, encargados de asegurarte una pulsación rápida, precisa y que además, le dan de vida útil al Pulsefire unos 20 millones de clicks aproximadamente.

El sensor óptico en este caso es el Pixart PMW3310; uno de los mejores del mercado, que como les comentamos anteriormente es capaz de entregar una resolución de hasta 3200 DPI con una precisión impresionante. Además, será fácil reconocer en que cantidad de DPI se encuentra nuestro mouse sin siquiera utilizarlo debido a que su botón de cambio cuenta con un luz RGB que identifica cada nivel con un color distinto.

Por último pero no menos importante, el Pulsefire cuenta con un cable mallado ya visto en otros productos de la marcada como lo son su también teclado FPS el HyperX Alloy. que ofrece una protección adicional que dará más durabilidad al ratón, eso sí, cuidado con las superficies donde roza este cable ya que puede engancharse y producir pequeños tirones.

Aquí les dejamos todas las especificaciones técnicas para una mejor información.

Su precio que ronda los 40.000 pesos chilenos (USD 50 aprox) lo hacen una excelente opción si tú, querido lector, andas en busca de una nueva arma de guerra para tus videojuegos favoritos, y recuerda que si bien el HyperX Pulsefire está enfocado para videojuegos FPS esto no limita su capacidad para cualquier otro tipo de género. Tú solo dale una oportunidad y verás lo bien que funciona.

 

Comments