Este video juego contiene un estilo ochentero en casi todos sus niveles, además que la historia se esta inmersa en un mundo Post -Post Apocalíptico donde a medida que avanza el tiempo la humanidad se va perdiendo cada vez más.

Personajes

Hay ocho personajes, cuatro se pueden utilizar al inicio y los otros cuatro deben ser desbloqueados a medida que avanza el juego, dos géneros distintos, con diferentes skins y diferentes animaciones de habilidad, lo único en común es su Bate el cual deben usarlo para destrozar todo a su paso.

Mapa

A pesar de ser un mapa pequeño al comienzo, a medida que avanzamos vamos abriendo y desbloqueado diferentes zonas o mazmorras que incrementan tamaño de nuestro mapa.

Jugabilidad

Es simple de adaptarse a la configuración (defecto)control, movimientos son muy sincronizados con las acciones que ejecutan, además al avanzar en el juego nuestro personaje, va obteniendo mejoras físicas y mutaciones las cuales permiten seguir avanzando y destruyendo monstruos, mutaciones y bosses. La gran dificultad de este videojuego es que solo tiene tres corazones (1vida) y cuando mueres empiezas desde principio debido a esto lo catalogamos como (lucha-muere-aprende-repite). En batallas o peleas 1 vs 1 es fácil ,pero muchas veces resulta muy complicado adaptarse ,a los ataques de monstruos  y peleas masivas ,ya que los ataques de (monstruos -mutaciones y bosses) son altamente random ,no siguen un patrón definido .

Multijugador

Lamentablemente no tiene modo multijugador .

Extras que debes conocer

  • Cada vez que revires o reinicias apareces en un lugar distinto del mapa.
  • Tiene varios finales distintos.
  • Podemos cambiar dificultad.

Resumen :

RAD puede resultar un juego bastante difícil al comienzo, pero a medida que vamos adquiriendo nuevas habilidades y mutaciones resulta bastante fácil, la gran dificultad que presenta son sus 3 corazones(1vida) que no aumenta o cambia a lo largo del juego. Al morir apareces aleatoriamente en cualquier mapa que hayas desbloqueado. Es bastante entretenido este video juego ya que resulta un desafío el lograr avanzar lo mas posible sin morir pero muchas veces puede resultar un poco repetitivo. Además no cuenta con multijugador (algo que mejorar  ,ya que seria mas entretenido jugarlo en LOCAL O ONLINE con amigos ).

La valoración del 1 al 5 Sera de 4 ,ya que hay aspectos como multijugador que es importantísimo el cual no debería omitirse en ningún tipo de vídeo juego.

Comments

Compartir