¡Renueva esta semana tu suscripción anual a PlayStation Plus y recibe 25% de descuento!

Hasta el 31 de agosto, los usuarios de PlayStation Network podrán disfrutar de una inédita rebaja en el total del precio de la membresía.

Esta semana, PlayStation®Plus ofrecerá a sus fanáticos un imperdible descuento del 25% en el total del precio de su membresía anual. A partir de hoy y hasta el 31 de agosto, el precio llegará a los CLP $23.536 Aprox. Tras la aplicación del descuento. En Chile, la suscripción anual de PlayStation®Plus tiene un valor normal de CLP $31.384 Aprox. a través de la tienda oficial.

La membresía de PlayStation®Plus ofrece a sus más de 41.5 millones de miembros a nivel mundial acceso mensual a juegos de PlayStation 4, descuentos exclusivos en el PlayStation Store, la opción multijugador y muchos otros beneficios. Además, estas se pueden adquirir en moneda local, sin tarjeta de crédito y pagando en cuotas en los comercios adheridos.

Además, podrás disfrutar del line-up de títulos a los que tienen acceso durante agosto los usuarios de PlayStation®Plus, al ser parte de esta membresía premium de videojuegos de simulación bonificados. Los títulos son “Call of Duty: Modern Warfare 2”, la remasterización del aclamado juego lanzado en 2009, y “Fall Guys: Ultimate Knockout”, donde 60 participantes podrán personalizar sus coloridos avatares para participar en desafíos cooperativos o batallas.

¿Quieres renovar tu suscripción anual a PlayStation®Plus? Revisa el siguiente LINK.

Comments

Compartir