Reseña de Captain Tsubasa: Rise of New Champions(Beta).

Entregaremos los detalles Proximo video juego!!

Bueno Tuvimos la oportunidad de jugar la beta de Captain Tsubasa: Rise of New Champions, entregaremos detalles de lo que pudimos destacar de este excelente video juego.

Considerando que solo es la Versión Beta (Prueba) hay muchas caracterizas que no (Modo historia, otros equipos, calidad grafica “low grafic”, animaciones, etc.). Esta vez jugamos los partidos vs COM “Niupi liderado por Oliver Atom Vs Meiwa liderado por el poderos Steve Hyuga”.

Calidad grafica

La calidad en los detalles, jugadores, movimientos y habilidades es bastante real, movimientos bastante naturales sin perder el centro que es un partido de fútbol “anime”. El cual al jugar vuelves a recordar inmediatamente la serie de televisión. considerando que el ser la versión beta tiene aún calidad grafica “baja” y que al salir la versión final esperamos que aumente aun más.

Efectos de tiro y atajadas (Especiales).

Claramente es lo mejor de este video juego, el efecto de un Disparo especial “Cargado” (Tiro del tigre de Steve o Tiro con chanfle de Oliver Atom) Su Animación nos hace recordar el anime, ya que realiza su efecto característico y distintivo de del personaje. Además de otros jugadores que pueden hacer tiros especiales en cada equipo “no todos”. Hay que mencionar que también los Porteros de cada equipo al recibir una habilidad especial de los jugadores enemigos, ellos activan su atajada especial realizando una animación para la atajada (Ken Wakashimazu “Richard Tex Tex” Realiza la espectacular parada de 1 mano” En la cual volvemos a recordad la serie nuevamente.

Controles

Para el fanático de video juego futbol como FIFA Y PES, los controles inicialmente son un poco diferentes, al principio cuenta un poco adaptar a los botones (R1,R2,L1 Y L2(PS4) O RT,RB,LT,LB(Xbox 360) que cumplen funciones muy distintas a la normales de los video juego, pero es fácilmente adaptable al jugar 2 o 3 partidos.

OTROS

Logramos detectar que no hay faltas ni lesiones “Puede ser que solo sea porque es la versión beta “hacíamos barridas y pegábamos consecutivamente a jugadores del equipo contrario sin descanso.

“IMPORTANTE”

Nuestro veredicto después de jugar la beta:

Captain Tsubasa: Rise of New Champions es un video juego que tiene mucho potencial que aún no podemos descubrir, su modo historia, mejora de personajes, creación de nuestro propio jugador. Además de las mejores al tener la versión completa: Mejora calidad gráfica, nuevos efectos, nuevos jugadores, nuevos estadios, personalización de control, cámara personalizada. Es un Vídeo juego con un gran potencial latente que, a pesar de jugar solo 2 partidos, ya teníamos la necesidad de comprar la versión completa.