Acá detallo lo que podemos rescatar de la Versión beta (Prueba) que tuvimos la oportunidad de Jugar este espectacular video juego “MY HERO ONE´S JUSTICE 2” video juego facilitado por Bandai namco en la cual Agencia: Contacto 21, nos invitó a jugar este espectacular video en sus dependencias. Este video juego representa a series a Manga y Anime “My Hero No Academia”. Jugamos solo duelos 1 vs COM.

CALIDAD GRÁFICA

La calidad gráfica de este video juego es bastante alta a pesar de que jugamos la versión beta (Prueba). Esta versión suele tener Low grafica (Baja de gráficos) con respecto al video juego final. En general tiene una alta calidad todas sus características personajes, trajes, gestos y entorno donde se desarrolla la batalla.

MOVILIDAD

La movilidad de cada personaje esta bastante naturalizada en las batallas, sus acciones y movimientos perfectamente sincronizados a los ataques, defensa y habilidades realizadas en combate. La movilidad del personaje solo queda limitada al espació en el cual está inmersa la batalla y a la capacidad del usuario.

REACCIÓN

La reacción Mando (Control) y Personaje es bastante rápida acciones realizadas por el mando están super sincronizadas con lo realizado, no hay retraso en los ataques, acciones o especiales. Esta característica en los juegos de combate 1 vs 1 (online y Offline) es sumamente importante, ya que un retraso en la acción realizada mando a juego puede ser catastrófico para el usuario en momentos cruciales y afectar drásticamente en la experiencia de usuario y jugabilidad.

HABILIDADES

Cada personaje cuenta con diferentes tipos de ataques los cuales podemos ir alternando en diferentes situaciones logrando hacer combos de +100 ,infringiendo daño tremendo a nuestros contrincantes, además de sus habilidades especiales característica del personaje elegido y pueden ser brutales al infligir daño combo + ultimate (Habilidad final).

ANIMACIONES

Al iniciar las batallas, tenemos una mini presentación de nuestros personajes, bastante característica de su personalidad (en el manga y en la serie anime) un ejemplo está reflejado en “Dragon Ball z Fighter”. Está característica da un plus importante y entretenido el no ser una entrada a batalla tan plana.

IMPORTANTE

Considerando que es una versión Beta (Prueba) cuenta con una alta calidad, esperamos que la versión final tenga un aumento de esta característica. Además, la jugabilidad, movilidad y rección de nuestros personajes está perfectamente sincronizada. Igualmente considerando que fue la versión BETA, en momentos al girar la cámara en el aire y en algunos escenarios se perdía personaje. Pero este tipo de problema suele ocurrir en las versiones Prueba, así que no es nada de que preocuparse.

Recomendamos Enormemente a los Jugadores de Fighter y seguidores de “My Hero No Academia” este video juego, el cual logramos una inmersión de la serie completa con todos los personajes de la saga.

Comments