Reseña de SOULCALIBUR VI -Temporada 2.

Ya llegó lo mas destacado de esta nueva temporada.

Contando con mas de 50 hrs de juego de SOULCALIBUR VI , Esta reseña esta totalmente dirigida a las mejoras de el parche Season 2 de este video juego.

Personajes:

En este nuevo Season Pass tenemos dos personajes nuevos.  Hildegart von Krone (Hilde) la nueva guerrera utiliza 2 armas una Lanza y espadas cortas la cual la hacer un personaje muy temido por la cantidad de daño y combinaciones de sus combos. Nuestro otro personaje Haohmaru trasladado a soulcalibur VI desde el video juego samurai shodown, este nuevo personaje como arma utiliza katana samurai, es capaz de hacer gran daño por golpe y ni hablar del volumen de daño capaz de hacer un combo perfecto.

Nuevos movimientos

En este nuevo Season pass logramos detectar que cada personaje de Soulcalivur VI cuentan con nuevos movimientos de ataque/defensa/evasiones adicionales a los que ya tienen, convirtiendo a cada uno en una maquina asesina con un abanico de ataques y combos nuevos (mezcla los antiguos y nuevos). Además de incluir resistencia para los bloqueos.

Estos nuevos movimientos y habilidades de este Season pass por fin llego, lo que muchos jugadores de figthing hemos esperado toda nuestra vida (No solo en este video juego) se hizo realidad en Soulcalibur VI.

• Ataque de alma (The Soul Attack): Es un golpe fortalecido que desencadena la etapa de alma cargada.”Otra habilidad de golpe potente”.
  • Impacto de resistencia (The Resist Impact): Es el último movimiento de defensa (defensa perfecta) nos permite incluso bloquear aquellos ataques y habilidades que eran inbloqueables permitiendo dar un giro en nuestra batalla, pasando de defensa a ataque e incluso ganar la batalla de un momento en que nuestro adversario se confía que su ataque es imbloqueable.

Podemos decir que esta nueva actualización nos dejo boquiabiertos ,permitiendo no solo ampliar los ataques y sus variantes de cada personaje ,ademas agrego 2 nuevos personajes .Pero lo que mas nos sorprendio fue que agragaron 2 mejoras que destacan sobre todo lo demás. Soulcharge que permite y nos obliga a estar a rango de golpes con el personaje enemigo y Impacto de resistencia que permite invertir una batalla que prácticamente esta ganada y darla vuelta a tu favor.

Debido a eso le ponemos 5/5 Estrellas a esta espectacular Temporada 2.Totalmente recomendable tanto este vídeo juego como su nueva actualización.