¿Que le faltó a Star wars: Squadrons?

Con casi 30 hrs de juego ,les entregamos nuestro veredicto de este vídeo juego.

La campaña de Star Wars Squadrons

Son alrededor de 10 horas de juego y la historia empieza con la destrucción total de Alderaan. Desde ese momento empezamos el tutorial para familiarizarnos con los controles( Mando ).

Nuestro primer paso es crear dos personajes: un piloto del escuadrón Vanguardia rebelde y un piloto del escuadrón Titán. Cada elección nos entregara diferente perspectiva de la historia. Historia que a pesar de empezar con personajes nuevos (desconocidos) nos encontramos con muchos viejos conocidos de las sagas anteriores.

Historia la cual no queda muy clara en algunos aspectos y que tampoco tiene el efecto o la emoción que nos tiene acostumbrado esta saga .

Naves

La cantidad de naves esta super limitado para cada facción. Por parte de la Nueva República esta la nave el X-Wing, el caza más completa en combate, equilibrio entre su potencia ofensiva, escudos deflectores y la maniobrabilidad. Si preferimos una nave más ágil, tenemos el A-Wing, que soporta mucho menos daño, pero es mucho más veloz y tiene unos turbo láser muy efectivos y el bombardero Y-Wing sacrificaremos velocidad a cambio de una gran potencia ofensiva.En el otro bando imperial son el Tie-Fighter, Tie Interceptor y Tie Bomber. Tienen un diseño algo más ofensivo, sin escudos. Todas las naves de combate cuentan con su propia cabina (perfectamente reconocible por las películas) y un comportamiento en vuelo.Ademas una cuarta naves en ambos bandos, las naves de apoyo (U-Wing por parte de la república y Tie Reaper (segador Tie) imperial). Esperamos que con nueva actualizaciones o DLC puedan sumar mas naves.

Los modos multijugador

Los modos multijugador son bastantes mas entretenidos y complejos que el modo historia.Lamentablemente solo puedes hacer VS de 5 contra 5 jugadores.Ademas que esta muy limitado la cantidad de mapas de combates que se pueden acceder este momento.Pero es una experiencia mucho mas entretenida

Calidad grafica , sonido y jugabilidad.

La calidad de gráfica es excelente, los detalles del ambiente (estrellas ,asteroides y fondo espacial en el que desarrolla los combates espaciales). Todo estos efectos gráficos se suman a un excelente sincronización en los efectos de sonidos (Que lo hacen un juego de inmersión espectacular con los LENTES DE REALIDAD VIRTUAL «VR»).Jugabilidad para mi parecer (opinión personal ) es un poco complicada de asimilar y coordinar en muchas ocasiones en las batallas.Pero es super modificable en los controles (ajustas como quieres).

VEREDICTO

Un excelente vídeo juego ,pero que aun le falta la pasión que tanto nos provocaba los vídeo juegos antecesores Star Wars: Shadows of the Empire (1996) el cual podía mantenernos horas y horas jugando y a pesar de perder volver a intentarlo . Ademas que tiene una historia bastante corta y el multiplayer online (escenario y capacidad de jugadores )es bastante limitada.Pero a pesar de esto es un juego bastante entretenido ,una versión de star wars que nos tenia muy poco acostumbrado lo cual lo hace un mayor desafió .

Este vídeo juego es totalmente recomendado no te aburrirás y el modo online esta entretenido .super recomendable.

PD: Seria genial que sacaran un DLC de carreras en el espacio.