Con más de 30 hrs de juego daremos la reseña de watchdogs : legión

Lamentablemente aún no está disponible el juego en su totalidad, ya que el online recién en diciembre de este año 2020 se habilitara. Igualmente entregare detalles de la historia, jugabilidad, gráfico y más en esta reseña.

Historia

Un comienzo en el cual empezamos con un pequeño tutorial  de (movilidad y acciones) para empezar a familiarizarnos con la jugabilidad. Este pequeño inicio en realidad es un final que los dejara inmersos en la historia, pero también es un gran comienzo para esta nueva aventura y para recuperar nuevamente la confianza de las personas en nuestra organización. La historia siempre te mantiene inmerso en ella, buscas desesperadamente seguir haciendo las misiones principales para ver que pasara, muchas veces en esta historia piensas que pasara algo que jamás ocurre o pasa algo inesperado que te sorprende .Algo muy entretenido que vale el tiempo invertido en el.

Mapa

Área en la que se desempeña toda nuestra historia es bastante grande, cada área con un sin número de seguidores, detractores y agentes que harán lo imposible para capturarte o vengarse de ti y de tu organización. A diferencia del Watchdog 2 hay un sin número de tiendas en la que puedes comprar (Ropa) cada tienda con artículos únicos. También tenemos un sin número de puntos de reunión, bares y puntos de desplazamiento rápido, que ayuda muchísimo cuando debemos recorrer grandes distancias y que a veces en auto es aburridísimo y lento.

Personajes para reclutar

Habilidades

Ahora tenemos un sin número de habilidades para nuestro personaje, muchas de ellas son escalables en nivel (1 al 3)”Nuevo” ,con su respectiva mejora por subirla. Además de que nuestro personaje principal tiene una habilidad pasiva o activa según lo selecciones. También Podremos reclutar a cualquier personaje  a nuestra organización, dependiendo de quién queramos reclutar variara la dificultad de la misión para que ingrese a nuestras líneas, sumado a eso cada personaje tiene habilidades diferente que puede ser de mucha ayuda Ej: Reclutamos un agente, y podremos entra a la base de los agentes sin ningún problema de detección y con muchos accesos.

Vehículos

Me lleve  una grata sorpresa a ver la gran variedad de vehículos que puedes obtener, robar y conducir, además de buen audio y música en su interior (Audífonos pareciera que estuvieras interior vehículo) Ruido exterior prácticamente desaparece. Además de que a los vehículos podemos aplicar conducción automática, marcas punto en el mapa y hackeas sistema y llega solito (Lo encontré genial).

Calidad gráfica/Velocidad de carga

La calidad gráfica de este video juego es bastante superior  al de su antecesor watchdog 2, podemos ver reflejado en proyecciones holográficas, detalles en las paredes  y paleta de colores más vivos que hacen que sea aún más llamativo este video juego. Pero en la velocidad de carga, me paso muchas veces que podía demora a veces 20 segundos pero algunas veces hasta 3 min cambiar de un mapa a otro, a veces mismo mapa 2 veces .Algo que sin duda debería mejorar.

Otros

Me paso al menos 15 veces, a veces cuando carga el video juego  se congela la pantalla y luego de un par de minutos te saca a la pantalla selección de aplicaciones de principio pensé que era mi internet e use otra ,luego pensé que podría ser mi consola y use otra ,pero cuando volvió a ocurrirme me di cuenta que no era eso problema y podía ser el servidor .Algo que sin duda hay que mejorar ya que cada vez que me pasaba eso ,perdía el progreso en alguna ocasiones y en otra aparecía en un lugar diferente.

Conclusión

Watchdog legión  es un juego bastante impresionante en todas sus características, nos permite integrar y hacer crecer nuestra organización con cualquier persona que reclutemos sin distinción aun sean enemigos. También tiene una historia bastante completa e inesperada en muchas ocasiones lo cual no la hace totalmente lineal y predecible .Debido a eso y mucho más que debes descubrir por tu cuenta “NO TE QUIERO SPAMEAR”. Debes jugar este excelente video Juego.