Después de aproximadamente 30 hrs de juego en diferentes modos  de juego .Te entregaremos nuestro veredicto de la bueno lo malo y lo feo de este videojuego.

LICENCIA DE EQUIPOS

Fifa 21 Aun continua con el monopolio de las licencias y con una gran diversidad de ligas ,aunque a tono personal (Me gustaría que este video juego “FIFA”& “PES” Compitieran en otras características como jugabilidad , calidad , realidad , efectos ,etc..)Pero estas características (licencia) es muy importante para muchos, y muchas veces decisivo a la hora de comprar este video juego. A pesar de esto de momento la única licencia de equipo “camisetas” que no sale es el de la juventus que no tiene la original, a pesar que PES comunico que tenía licencia de 4 quipos muy importantes (Juventus, Bayer Múnich, Barcelona y Manchester united ).Pero aún no se ve reflejado esto en otros quipos restantes.

CONTROLES /JUGABILIDAD

Los controles siguen siendo los mismos que nos tenían acostumbrado en las versiones anteriores, pero se suma una nueva combinación que nos ayudan a desarrollar mejor nuestro juego de ataque: REGATES AGILES nos sirve para controlar de forma  más precisa el balón y se realiza manteniendo R1/RB mientras se mueve el stick izquierdo, además de que agregaron DESMARQUES CREATIVOS permiten tener más control sobre cómo atacan los jugadores controlados por la IA , PERSONALIDAD DE POSICION permite que los jugadores usen de mejor manera el sentido táctico y estén en donde tiene que estar en el momento adecuado. Además agregaron nuevos tipos de centro (ajustado, potente y raso potente).Nada que aun pueda sorprendernos.

COMENTARIOS/EFECTOS VISUALES

Comentarios siguen estando los mismos comentaristas (inamovibles) de todos los tiempos, pero ahora con algunos nuevos comentarios y otros ya repetidos, pero lo que destaco es que todos sus comentarios tienen mucha más emoción que en su versión anterior FIFA 20.Cabe destacar que mientras se desarrolla tus partidos y otros encuentros se juegan simultaneo “mismo horario, misma liga o copa”  (otros 2 comentaristas),  informan las acciones  (penales, tiros libre o goles) y sus resultados.

Efectos visuales

Ahora los efectos de Clima (humedad, frio y sol) tiene un mayor impacto en el desarrollo de nuestros encuentros (frio la pelota y jugadores es lentísima y aliento jugadores se nota), en la lluvia (al correr con el balón el retroceso del balón es lentísimo y avance se nos puede escapar el balón, además podemos resbalar al chutear ,también las barridas son rapidísimas al poder deslizarnos en el agua  y con el Sol (jugamos con cámara pro) ,los rayos del sol puede llegarnos pequeños reflejos en la pantalla “asquerosamente molestos ”al igual que cuando jugamos cámara tradicionales ,la partitura de la cancha con la sombra del techó del estadio “que es asquerosamente fatal y a veces se pierde el balón) .

MODO HISTORIA

Carrera jugador  esta tiene algunos pequeños cambios (ahora para entrenar tu jugador y lograr tener la mejor calificación posible del entrenamiento “A” debes jugar el entrenamiento al menos 1 vez y se mantendrá el mejor rango que hayas sacado, antes era aleatorio y ahora no sirve o no lo cuenta como realizado si lo haces en las pantallas de carga de cada partido. Además de eso que cambio la forma de presentar antes del partido (alineación, ajustes, detalles) más funcional. Aún sigue faltando videos y mayores decisiones en este modo .Queda al debe igual que en su versión anterior.

ACCIONES Y SONIDO

Lo mismo de siempre, nada nuevo y con el mismo problema de la versión anterior .A veces cuando hacen un gol, repiten la acciones, un casi gol o cambio de jugador, el audio se descuadra cuando se salta del video .comentarios quedan retrasados 15 a 30 segundos por acción. Esperó que puedan arreglarlo con alguna actualización o DLC ya que este problema viene desde FIFA 20 .

JUEGO 1 VS 1 ONLINE AMIGOS

Nada nuevo que destacar, mismos modos de juegos, ninguna novedad .Sería bueno que sacaran modo torneo (amigos)crear un torneo con amigos para poder jugar ,para innovar algo que hasta ahora es lo mismo de siempre.

RESUMEN

FIFA 21 es un buen juego simulador, mejoraron y agregaron nuevos detalles que suman y mejoran, pero que no destacan al video juego como la versión  muy mejorada de  antecesor (FIFA2O) y que aun continua con los Detalles de descuadre de audio /falta de Eventos o juegos (ONLINE AMIGOS +2 JUGADORES) y falta de videos / decisiones en carreras offline. A pesar de esto tal como sus versiones anteriores es un excelente juego, bastante completo en todas sus opciones de juegos, con mayor cantidad de ligas y equipos .Esto lo hace un Juego preferido tanto por sus licencias, variedad y cantidad de usuarios activos. Totalmente recomendado.