Reseña Knockout City

Lo bueno , lo malo y lo que hay que mejorar

Que es Knockout City ?

Es un juego de Quemadas: dos equipos de tres jugadores que se retan a una partida a tres rondas. Todas las acciones sucede alrededor de un escenario que tiene distintos tipos de pelotas ubicadas estratégicamente, con varios lugares claves y obstáculos para esconderse y atacar. Además, tiene caídas al vacío que resultan trampas mortales. El equipo que logre llegar a 10 knockouts ganará la ronda, y el que gane dos rondas se quedará con la partida.

Jugabilidad

Aprender las habilidad es básicas como lanzar, hacer pases recargar el balón, planear , esquivar o bloquear, lanzar con efectos y dominar los diferentes tipos de balónes.

La jugabilidad es bastante cómoda y los botones por defecto están bien posicionados para sus funciones bastante intuitivas en cualquier plataforma. La jugabilidad es bastante buena y los botones por defecto están bien posicionados para sus funciones bastante intuitivas en cualquier plataforma , igual son completamente modificables.

Tipos de Balones

Hay una gran variedad de balones , para que puedas adaptarte a diferentes estrategias individuales y de equipo.

Balón Básico: Lo puedes recargar en tu mano, hacer pases rápidos y golper directa o indirectamente a tus oponentes.

Balón Lunar: Un balón que dará menos gravedad a la hora de saltar y puedes aprovechar para ganar ventaja en la altura y alcanzar mayores distancias antes de lanzarlo.

Balón Prisión: Un balón que encierra a tu oponente en una reja esférica y que por un tiempo no podrá salirse , tiempo se aprovecha en usarlo para golpear a otros o lanzarlo al vacío y no pueda regresar a la arena.

Balón Bomba: un balón que desde el instante que tocas tiene una cuenta regresiva para que explote , deberás usarlo rápida y sabiamente para calcular tu ataque y explote justo cuando llegue al oponente, Además es adhesivo a superficies.

Multibola: adquieres 3 balones aunque estos tras lanzarlos desaparecerán en el piso después de un rato, ideal para ataques seguidos.

Balón Rocket: Un balón ovalado como de Rugby, que tiene un largo alcance pero necesitarás recargarlo bien por unos momentos para aprovechar su devastador ataque de francotirador casi inbloqueable.

Compañero Bolita: Tu propio compañero de equipo es una poderosa arma para golpear que puedes reutilizar (si se ponen de acuerdo) y que si lo recargas podrá convertirse en una potente bomba dirigida que tu compañero en el aire puede dirigir mientras cae tras tu haberlo lanzado por los aires.

Tipos de Balones

Un elemento muy bien logrado con coloridos escenarios detalles diseñados con un a estética Retro Futurista de los años 50s , con elementos icónicos como fuentes de sodas, autos clásicos anti gravedad, rocolas, y muchos elementos cosméticos para nuestros personajes que evocan tanto los 50s como la modernidad y lo futurista.

El modelado de personajes es caricaturesco y sin importar que personaje personalizases tendrás un aire de bribón dispuesto a todo. Finalmente el desempeño grafico es impecable y fluido

Aspecto Sonoro

Una banda sonora al estilo clásico acompaña su apartado musical con narraciones de un comentarista al estilo locutor de radio, que lamentablemente solo esta en inglés por lo que debes leer algunos subtítulos que no están del todo bien ubicados si no entiendes el idioma.

Algunos Modos de Juego

1 V1 (Competitivo): Una batalla de duelo con un escenario que se contrae y expande.

Carrera de Diamentes: similar al básico pero deberás coleccionar diamantes que caen de tus oponentes tras batirlos.

Fiesta KO de Equipo: Una batalla en la que encontarás todo s los tipos de balones.

Pelea de Bolita: Una enfrentamiento 4 Vs 4 sin balones donde solo deberás usar a tus compañeros como balón para la batalla.

Conclusión

Knockout City es una entretenida propuesta en medio de tantos Shooters y Battle royales, que tiene todo el potencial de ser un deporte electrónico y un entretenido juego competitivo con diversas temporadas. Aunque no posee muchos escenarios ala fecha y no cuanta con algún modo historia al estilo Splatoon. por lo que no es para nada un Pay to Win y estos elementos también podrás adquirirlos subiendo de nivel incluyendo el dinero. En pocas palabras debes jugarlo y disfrutarlo.

Comments

Compartir