El mundial ya se esta jugando, pero sin embargo la temporada aún continua, acompáñennos a ver los nuevos cambios que trae este parche.

Los Buffs (cambios positivos a campeones estarán de éste color).

Los Nerfs (cambios negativos a campeones estarán de éste color).

Ajustes de campeones en el juego.

Campeones

-Azir (El Emperador de las Arenas):

  • Estadísticas básicas:
    -Vida básica: 524,4  540
    -Velocidad de movimiento básica: 
    325  335

  • Q (Conquistador de las Arenas):
    -Alcance de lanzamiento: 875  720

    -Longitud de lanza: 300  370
    -Enfriamiento: 
    10/9/8/7/6 segundos  11/9,5/8/6,5/5 segundos.
    -Daño básico: 
    65/85/105/125/145  70/100/130/160/190
    Tasa: 
    0,5 de Poder de Habilidad  0,3 de Poder de Habilidad.
  • W (¡Levántense!):
    -Alcance de órdenes de soldados: 800  660

    -Alcanze de lanzamiento: 450  500
    -Los soldados de Azir ya no podrán atacar centinelas ni baratijas.
    Daño Básico: 50/52/54/56/58/60/63/66/70/84/98/112/126/139/153/167/181/195 60/62/64/66/68/75/80/85/95/105/115/125/135/145/155/165 /175/185
    -Azir obtiene un 20/30/40/50/60% de velocidad de ataque adicional durante 5 segundos cada vez que invoca un soldado y ya tenga dos en el campo.
    Recarga de munición; 10/9/8/7/6 segundos  8/7,5/7/6,5/6 segundos.
    -Apuñalar inflige: 40/70/100% de daño a objetivos secundarios (en los niveles 1/6/11).


  • E (Arenas Movedizas):
    Tasa de PH de escudo: 0,7 de poder de habilidad.
    Duración del escudo: 4 segundos  1,5 segundos.
    -Azir ahora obtiene su escudo al lanzar la E, no después de impactar a un campeón enemigo.
    -Si Azir alcanza un campeón enemigo, inmediatamente obtiene una carga de su W.
  • R (División Imperial):
    -Los soldados del muro ahora solo interrumpen los desplazamientos enemigos sobre ellos si los mismos soldados están en movimiento. Después de llegar a su destino final, los soldados del muro ahora se comportan como terreno normal.
    Tamaño del muro: 4/5/6 soldados  5/6/7 soldados.
    Enfriamiento: 140/120/100 segundos  120/105/90 segundos.

-Xin Zhao (El Senescal de Demacia):

  • Estadísticas básicas:
    -Velocidad de ataque básica: 0,676  0,645

    -Factor de progresión de velocidad de ataque: 2,6%  3,5%
  •  Pasiva (Determinación):
    -Cada tercer ataque inflige 20/40/60/80% (en los niveles 1/6/11/16) del DA total como bonificación de daño .
    -Cada tercer ataque cura a Xin Zhao.
  • Q (Golpe de Garra Triple):
    Daño: 15/30/45/60/75  15/20/25/30/35
    Tasa: 0,2 de daño de ataque total  0,4 de bonificación de daño de ataque.
  • W (El Viento se Vuelve Tormenta):
    Daño de corte: 30/40/50/60/70 (+0,3 de daño de ataque total).
    Daño de estocada: 30/65/100/135/170 (+0,85 de daño de ataque total).
    -El tiempo de lanzamiento de El Viento se Vuelve Tormenta se reduce con la bonificación de la velocidad de ataque.
  • E (Carga Audaz):
    Costo 60 de maná  50 de maná.
    Daño 70/110/150/190/230  50/75/100/125/150
    Duración de ralentización: 2 segundos  0,5 segundos.
    -Lanzar Carga Audaz le otorga a Xin Zhao 40/45/50/55/60% de velocidad de ataque durante 5 segundos.
  • R (Guardia Creciente):
    -Ya no otorga bonificaciones de resistencias.
    -Durante los 3 segundos subsecuentes de lanzar Guardia Creciente, Xin Zhao será inmune a todo el daño de campeones que se encuentren más allá de 450 unidades de distancia. La duración se extiende al atacar campeones.

-Aatrox (La Espada de los Oscuros):

  • Q (Vuelo Oscuro):
    -Aatrox ahora es imparable durante el descenso de Vuelo Oscuro.
  • R (Masacre):
    Alcance de ataque adicional: 175  225

-Caitlyn (La Sheriff de Piltóver):

  • Estadísticas básicas:
    -Vida básica: 524,4  475

    -Estadística de crecimiento de vida: 80  85
    Velocidad de ataque básica: 0,543  0,568
    Bonificación intrínseca de velocidad de ataque: 15%  10%
    Velocidad de ataque en el nv. 1: 0,625 (sin cambios)
    Crecimiento de velocidad de ataque: 2%  4%
  • Pasiva (Disparo a la Cabeza):
    -Disparo a la Cabeza ahora se puede activar con torretas.
  • Q (Pacificadora de Piltóver):
    Daño de paso: 50% a enemigos después del primero  67% a enemigos después del primero.
  • W (Trampa para Yordles):
    -Duración de trampa: 90 segundos  30/35/40/45/50 segundos.

    -Bonificación de daño de disparo a la cabeza: 10/55/100/145/190 (+0,6 de daño de ataque total)  40/90/140/190/240 (+0,4/0,55/0,7/0.85/1,0 de bonificación de daño de ataque)
    Duración de revelación de objetivo: 8 segundos  3 segundos.
    Tasa de carga: 45/32,5/20/12,5/10 segundos  30/24/19/15/12 segundos.

-Janna (La Furia de la Tormenta):

  • Estadísticas básicas:
    -Alcance de ataque: 475  550

    -Daño de ataque básico: 52  46
    Estadística de crecimiento del daño de ataque: 3  
    1,5
    Estadística de crecimiento de velocidad de ataque: 2,61%  2,95%
    Velocidad de misil de ataque básico: 1200  1600
    Vida básica: 487  525
    Estadística de crecimiento de vida: 78  70
  • Pasiva (Viento a Favor):
    -Janna ahora se beneficia del 8% de aumento de velocidad de ataque de Viento a Favor.
    -Los ataques básicos y hechizos con un solo objetivo de Janna infligen una bonificación de daño mágico igual al 35% de su bonificación de velocidad de movimiento.
    -El aumento de 8% de velocidad de movimiento de Viento a Favor cuenta para su bonificación de daño mágico. Entonces, con la velocidad de movimiento básica de Janna de 335, Viento a Favor otorga 9,38 de bonificación de daño mágico por sí solo.
  • Q (Vendaval Aullante):
    -Costo: 90/105/120/135/150 de maná  60/80/100/120/140 de maná.

    -Enfriamiento: 14/13/12/11/10 segundos  12 segundos en todos los rangos.
    -Alcance: 850 – 1742,5, según el tiempo de carga  1000 – 1750, según el tiempo de carga.
  • W (Céfiro):
    -Enfriamiento: 12 segundos  8 segundos.

    -Duración de ralentización: 3 segundos  2 segundos.
    -Velocidad de movimiento pasiva: 9/11/13/15/17%  6/7/8/9/10%
    -Alcance: 600 que se mide desde el centro de las zonas de impacto  550 que se mide el centro de las zonas de impacto (la distancia aumenta contra objetivos grandes, se reduce contra objetivos pequeños).
  • E (Ojo de la Tormenta):
    Enfriamiento: 10 segundos en todos los rangos  18/16/14/12/10 segundos.

-Malphite (El Fragmento del Monolito):

  • W (Ataques Brutales):
    -La armadura pasiva de Ataques Brutales ahora se triplica cuando Escudo de Granito esté activo.
    Armadura pasiva: 15/20/25/30/35 por ciento de armadura 10/15/20/25/30 por ciento de armadura.

-Orianna (La Doncella Mecánica):

  • Q (Oden: Ataque):
    -Velocidad de misil: 1200  1400
  • W (Orden: Disonancia):
    -Si está mejorada, se disparará al destino cuando la bola deje de moverse.
  • E (Orden: Onda de Choque):
    -Si está mejorada, se disparará al destino cuando la bola deje de moverse.

-Ornn (El Fuego Debajo de la Montaña):

  • Estadísticas básicas:
    Maná básico: 300  340
  • Q (Ruptura Volcánica):
    Costo: 55/60/65/70/75 de maná  55 de maná en todos los rangos.
  • E (Embestida Abrasadora):
    Costo: 60 de maná  50 de maná.
  • Cambios Generales:
    -Se ajustan los objetos recomendados para Ornn.
    -La interfaz de la minitienda de Ornn ahora prioriza la regeneración de vida sobre el daño de ataque al elegir cuáles objetos mostrar.

-Vayne (La Cazadora Nocturna):

  • Q (Voltereta):
    -La bonificación de daño ya no aumenta cuando el ataque impacta de manera crítica.
    Daño: 30/35/40/45/50% del daño de ataque total 50/55/60/65/70% del daño de ataque total.
  • W (Proyectiles de Plata):
    -Porcentaje de daño de vida: 6/7,5/9/10,5/12% de la vida máxima del objetivo  4/6/8/10/12% de la vida máxima del objetivo.

    -Daño mínimo: 40/60/80/100/120  50/65/80/95/110
  • R (Hora Final):
    -Si un campeón muere en los siguientes 3 segundos después de haber recibido daño de Vayne, la duración de Hora Final se alarga 4 segundos. Esto no alargará la duración restante después de la duración máxima inicial.

-Veigar (El Pequeño Maestro del Mal):

  • Estadística básica:
    -Alcance de ataque: 525  550

    -Regenaración de vida básica: 5,42  6,5
    Crecimiento de estadística de regeneración de vida: 0,55  0,6
  • W (Materia Oscura):
    Enfriamiento: 10/9,5/9/8,5/8 segundos  8 segundos en todos los rangos.
    -Cada 50 acumulaciones de Maldad Fenomenal reduce el enfriamiento de Materia Oscura en 10% (multiplicativo).

Objetos

-Pebetero Ardiente:

-Curar o escudar a un campeón aliado ahora te otorga una mejora de Pebetero Ardiente, ya no solo a tu aliado.
-La mejora de Pebetero Ardiente ya no restaura vida.
-Velocidad de ataque: 25%  20-35% (en los niveles 1-18).
Daño al impacto: 25  20-35 (en los niveles 1-18).

-Vesta Espinosa:

-Costo total: 900 de oro  1000 de oro.
-Costo de combinación: 300 de oro  400 de oro.
-Daño reflejado: 20  15
-Corrección de error: Ya no aplica Heridas Graves a los no campeones.

-Cota de Espinas:

-Armadura: 75  80

-Filo de la Noche:

-Duración del escudo de hechizo: 5 segundos  7 segundos.
Enfriamiento de activa: 45 segundos  40 segundos.

-Gloria Justiciera:

-Costo total: 2500 de oro  2650 de oro.
-Costo de combinación: 950 de oro  1100 de oro.

-Convergencia de Zeke:

  • Daño por quemadura de los aliados:
    Aumenta el daño anticipado de 17,5% del daño de ataques básicos  a 25% del daño de ataques básicos.
    Daño total de quemadura: sigue siendo 50% del ataque básico.
  • Pacto del Fuego Congelado:
    -La tormenta de escarcha ya no quemará cuando se ataque a un enemigo en llamas con un ataque básico, ahora quemará cuando ralentice a un enemigo en llamas.

Modo de juego rotativo

Ataquen. Defiendan. Repitan. Asedio al Nexo regresa a su forma rotativa a partir del 29/09/17 a las 07:00 (PE) / 08:00 (BO/PY) / 09:00 (CL/AR/UY) hasta el 03/10/17 a las 03:00 (PE) / 04:00 (BO/PY) / 05:00 (CL/AR/UY), y del 06/10/17las 07:00 (PE) / 08:00 (BO/PY) / 09:00 (CL/AR/UY) hasta el 10/10/17 a las 03:00 (PE) / 04:00 (BO/PY) / 05:00 (CL/AR/UY).

aracterísticas nuevas:

  • Ahora pueden elegir a Xayah, Rakan, Kayn y Ornn en Asedio al nexo
  • Consejo para Kayn: Pueden usar Paso Sombrío para cruzar el muro y aparecer detrás de la plataforma de aparición del enemigo, pero no lo recomendamos porque habrá rashos láser.
  • Consejo para Ornn: Puedes forjar objetos desplegables desde cualquier ubicación en el mapa.

Corrección de errores:

  • Los efectos visuales de Olor a Sangre (W) de Warwick ya no persisten al cambiar de ronda.
  • Los eventos específicos de equipo (como destruir torretas y matar campeones) ahora reflejan al equipo correcto en las repeticiones.
  • Nasus y Sion ahora otorgan la cantidad correcta de acumulaciones por matar desplegables.

EN RESUMEN:

  • Tomen turnos para cargar y proteger al nexo con un enorme arsenal de armas de asedio únicas y megapoderosas.
  • Destruyan la base más rápido que todos (en modo ataque) y la victoria será suya.
  • Duración promedio de partida: 25 minutos.

Aspectos y chromas

-Yorick Arco de Luz

-Singed Apicultor

-Yi Espada Eterna

-Janna Espada Sagrada

-Fiora Espada Mágica

 

Comments