La última actualización antes de la pretemporada.

Los Buffs (cambios positivos a campeones estarán de éste color).

Los Nerfs (cambios negativos a campeones estarán de éste color).

Ajustes de campeones en el juego.

Campeones

-Azir (El Emperador de las Arenas):

  • Q (Conquistador de las Arenas):
    Daño: 70/100/130/160/190  70/95/120/145/170.
  • W (¡Levántense!):
    Daño de soldados: 60/62/64/66/68/75/80/85/95/105/115/125/135/145 /155/165/175/185 60/62/64/66/68/70/75/80/90/100/110/120/130/140 /150/160/170/180.

-Ekko (El Joven que Fragmentó el Tiempo):

  • Pasiva (Resonancia Pulsar-Z):
    Daño a monstruos: 100%  200%.

-Evelynn (Abrazo de la Agonia):

  • E (Latigazo):
    Daño mínimo de porcentaje de vida: 0  25.

-Galio (El Coloso):

  • Pasiva (Golpe Colosal):
    Tasa: 0,4 de Poder de Habilidad  0,7 de Poder de Habilidad.
  • Q (Vientos de Guerra):
    Daño básico: 60/95/130/165/200  50/80/110/140/170.
    Tasa: 0,75 de Poder de Habilidad  0,9 de Poder de Habilidad.
    Porcentaje de daño de vida máxima progresivo: Un 2% de la Vida Máxima del objetivo cada medio segundo  Un 3% de la Vida Máxima del objetivo por cada 100 de Poder de Habilidad cada medio segundo.
  • W (Escudo de Durand):
    Reducción de daño mágico: 20/25/30/35/40% (+8% por cada 100 de bonificación de Resistencia Mágica)  20/25/30/35/40% (+8% por cada 100 de bonificación de Resistencia Mágica) (+5% por cada 100 de Poder de Habilidad).
    Reducción de daño físico: Igual que la reducción de daño mágico  la mitad de la reducción de daño mágico.
  • E (Golpe Justiciero):
    Daño básico: 100/140/180/220/260  100/130/160/190/220.
    Tasa: 0,7 de Poder de Habilidad  0,9 de Poder de Habilidad.

-Gangplank (El Azote de los Mares):

  • Q (Parrrlamentar):
    Oro por asesinato: 2/3/4/5/6  3/4/5/6/7.

-Rammus (El Armadurillo):

  • W (Posición Defensiva):
    Bonifación de armadura: 50/55/60/65/70%  50/60/70/80/90%.
    Bonificación de resistencia mágica: 20  10.
    Bonificación de resistencia mágica: 50/55/60/65/70% 25/30/35/40/45%.

-Sejuani (La Ira del Invierno):

  • Estadísticas básicas:
    -Armadura básica: 27  22.
    Crecimiento de armadura: 4  3.
    Resistencia mágica básica: 32,1  27,1.
    Crecimiento de resistencia mágica: 1,25  0,75.
  • Pasiva (Furia del Norte):
    Bonificaciones fijas de resistencias: 20/60/100  20/70/120.
    Duración de escudo: 1/2/3 segundos  2 segundos en todos los rangos.
    Enfriamiento: 15/12/9 segundos  12 segundos en todos los rangos.
  • E (Permahielo):
    Daño de congelación: 40/60/80/100/120  20/30/40/50/60.
    Daño de fragmentación: 10/15/20% de la vida máxima del objetivo (Sin cambios. Técnicamente, también es parte de Furia del Norte).

-Udyr (El Cambiapieles):

  • Estadísiticas básicas:
    Estadística de crecimiento del daño de ataque: 3,2  5.
  • Q (Posición de Tigre):
    Tasa de ataque del tigre: 120/130/140/150/160% del total de Daño de Ataque  120/135/150/165/180% del total de Daño de Ataque.
  • R (Posición del Fénix):
    Tasa de ataque del fénix: 0,45 de Poder de Habilidad  0,6 de Poder de Habilidad.

-Urgot (El Temerario):

  • Pasiva (Flamas Reverberantes):
    Enfriamiento de las piernas: 30/25/20/15/10 (en los niveles 1/6/9/11/13)  30/20/10/5/2,5 (en los niveles 1/6/9/11/13). Ya no progresa a partir de la reducción de enfriamiento de objetos.
    Daño por pierna: 4,5/5,25/6/7/8% de la vida máxima del objetivo (en los niveles 1/6/9/13/15)  2/3/4/6/8% de la vida máxima del objetivo (en los niveles 1/6/9/11/13).
  • Q (Carga Corrosiva):
    Costo de maná: 35/40/45/50/55  50 en todos los rangos.
    Tiempo antes de la detonación: 0,85 segundos  0,5 segundos.
  • R (Miedo de Ultratumba):
    Velocidad de misil: 2100  3200.

Objetos

-Pebetero Ardiente:

  • Mejora de velocidad de ataque: 20-35%  10-30%.
  • Mejora de daño mágico al impacto: 20-35  5-20.

-Corazón de Hielo:

  • Armadura: 90  100.

-Lágrima de la Diosa:

  • Menos gimoteos: Puede obtener hasta dos acumulaciones cada 8 segundos  Puede obtener hasta tres acumulaciones cada 12 segundos.
  • Los otros: Este cambio también afectará Abrazo del Serafín y Manamune.

-Manamune:

  • Más tiroteos: +4 de maná por acumulación  +5 de maná por acumulación.

Modo de Juego Rotativo

Bots Apocalípticos

Junta un equipo y derrota a los Bots Apocalípticos y a su malvado líder antes de que lo destruyan todo. Bots Apocalípticos estará disponible del 26/10/17 a las:

      • 07:00 (PE)
      • 08:00 (BO)
      • 09:00 (CL/AR/PY/UY)

    Hasta el

07/11/17

     a las:
  • 03:00 (PE)
  • 04:00 (BO)
  • 05:00 (CL/AR/PY/UY)

Aspectos y Chromas

-Katarina Juramento Funesto

-Viktor Juramento Funesto

-Zed Juramento Funesto

-Urgot Blindaje Bélico:

 

Comments